Saltar al contenido
Internautas21

iPad Pro 2020, toda la información del dispositivo

2020-03-24

El iPad Pro 2020 es un increíble dispositivo, por lo que te invitamos a que veas todos los detalles del aparato.

Steve Jobs había presentado en su momento un dispositivo para que se pueda usar desde un sofá, es decir, realizar acciones que tradicionalmente hubiéramos hecho con una computadora, aunque desde la comodidad. Por lo tanto, se trata de una especie de hueco entre el iPhone y la Mac.

iPad Pro 2020

En este sentido, el iPad Pro 2020 implica una interacción sencilla con todas las aplicaciones más utilizadas, donde la calidad de la pantalla se hace notar, con ángulos de visualización perfectos, algo ideal para ver películas. Además, la relación entre tamaño y peso es de ciencia ficción, porque se trata de un dispositivo bastante liviano.

¿Qué más sabemos del iPad Pro 2020?

El iPad Pro 2020 incluye un escáner LiDAR, que son las siglas de “Láser Imaging Detection and Ranging”. Básicamente, se trata de un sensor 3D que mide en nanosegundos el reflejo de una luz láser que opera a altísima velocidad, estando a unos 5cm de distancia del dispositivo que se tomará.

iPad Pro 2020

Esto viene sumado con el ARKit, la herramienta de programación ideal para crear aplicaciones de realidad aumentada. Se trata del sistema que se encarga de gestionarlo, por lo que podemos esperar muchas novedades en este sentido, aunque en el futuro: Apple siempre se dedicó a innovar, aunque en el inmediato presente no se vean los efectos.

El iPad Pro 2020 tiene un Metal Score de 10269 contra los 9146 del modelo del 2018 o los 6265 del Pro Max. Eso significa que tiene una mayor cantidad de gráficos que incluso el iPhone actual más rápido, especialmente un 40%. Esto se puede notar en juegos como el Fortnite o en el procesamiento de imágenes como Lightroom.

También aparece la llegada del Wi-Fi 6, un nuevo protocolo de comunicación inalámbrica ultrarrápida. No solamente hay una mejora en la realidad, sino que también se comunican una gran cantidad de dispositivos bajo la misma red, haciendo que la transmisión sea más eficiente y se reduzca la tasa de error.

¿Qué otros detalles tenemos del dispositivo?

Se dan una serie de mejoras para el iPad Pro 2020 en potencia de gráficos, cámaras, conectividad y mejoras de la memoria RAM, aguantando las 10 horas teóricas de navegación. Este producto viene de base con el iPadOS 13.4 que incluye un soporte oficial para el mouse y el trackpad.

Por lo tanto, supone una verdadera actualización para el modelo del 2018, teniendo muchas mejores especificaciones. Se trata de un dispositivo creativo e ideal para el consumo, especialmente en días en los que estamos encerrados por la pandemia del coronavirus y queremos distraernos o dejar florecer nuestro lado creativo.  

En este sentido, el iPad Pro 2020 puede ser un dispositivo caro, pero las especificaciones te asegurarán calidad en todo sentido. Siempre que se compra un producto Apple, la realidad es que se piensa en una inversión. Ellos mismos saben que piensan en el futuro, motivo por el cual incluyen funciones para explotar más tarde.