Saltar al contenido
Internautas21

iPad tendrá piernas gracias a Double Robotics

2012-08-14

Double Robotics quiere llevar tu iPad fuera de la casa, a la oficina, al aula de clases o en la fábrica, a cualquier lugar en realidad. El robot de telepresencia tendrá un costo de $ 2.499  y utiliza 2 iPads: uno se sienta en la parte superior de su propia base y el otro sirve como un control remoto. La aplicación de Doble Robotics para iOS le permitirá controlar el robot, hacerlo girar y ajustar su altura mientras que la cámara frontal le permitirá ver todo lo que ve el iPad, de igual manera te permite interactuar con los transeúntes.


Los robots de telepresencia no son nuevos, recordemos al iRobot controlado con el iPad (prototipo de Ava en el CES 2012)  y Anybots ha estado vendiendo a $ 10.000 su robot QB durante años, pero el Double tiene un precio competitivo y los envíos comenzarán en diciembre. Double Robotics será construido en los EE.UU y ensamblados en Miami, con componentes fabricados en todo los EE.UU. en diversas fábricas. Si pre-ordena ahora tendrá que pagar un precio con descuento de $ 1,999 – no incluye iPads.

Despues de ver el video de abajo recordé un capítulo de “The Bing Bang Theory” donde Sheldon Cooper construye el “Shelbot” con la intención de alejarse de los peligros del mundo real en su intento de conseguir la inmortalidad.

Aquí les dejo la página oficial de Double Robotics :  http://www.doublerobotics.com/  y el video promocional  :

 

iPad tendrá piernas gracias a Double Robotics
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información