Saltar al contenido
Internautas21

iPhone 11, 11r y 11 Max

¿Qué esperan los fanáticos de Apple del nuevo iPhone?

Algunos creen que va a ser similar al iPhone X, ya que los últimos modelos no presentaron grandes cambios estéticos. Más teniendo en cuenta, que desde el iPhone 6 hasta el iPhone 8, no hubo cambios estéticos importantes.

Los usuarios reclaman más innovaciones, que convenga cambiar de un iPhone X  un iPhone 11. Si bien siempre se destacaron por tener una buena cámara, en el mercado tecnológico, cada vez hay más empresas que compiten por poner más cámaras a los smartphone.

Aseguran que el iPhone 11, tendrá conectividad 5G. Los tres modelos de iPhones que saldrán a la venta  se verán bastante similares a los modelos 2018, y se rumorea que tienen el mismo tamaño de pantalla que los iPhones anteriores (5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas). También tendrán la misma resolución y la misma tecnología de pantalla (OLED en las secuelas de XS y XS Max y una pantalla LCD en el seguimiento de la XR). 

Seguirán contando con el desbloqueo facial cara con la cámara frontal de profundidad real y la muesca será del mismo tamaño. La única diferencia es que Apple podría deshacerse de 3D Touch y la cámara frontal de los iPhones 2019 tendrá una grabación de vídeo a cámara lenta. No se mencionó si tendrían o no escáneres de huellas dactilares en la pantalla como sugirieron los rumores anteriores. 

En la parte posterior habrá una nueva protuberancia de cámara cuadrada grande en las tres versiones del iPhone 2019. Es posible que la XR solo tenga una cámara ancha y ultra ancha, y continuará usando el software para crear el efecto de modo retrato.

El informe dice que los nuevos teléfonos también obtendrán una nueva función llamada «Smart Frame». Esta función usa la nueva lente para capturar contenido adicional alrededor de su foto (para fotos y videos). Esa información se almacena por un tiempo limitado para que pueda retroceder y expandir los márgenes del marco si deja a alguien o algo fuera de la toma. 

En cuanto a las especificaciones técnicas, se rumorea que tendrá una batería más grande, y un nuevo y más poderoso procesador A13 y una carga bidireccional, similar a los teléfonos Galaxy S10. 

Se esperan nuevos colores, al menos para el iPhone 11R, los colores elegidos al momento son verde y lila.

Apple pronto podría estar fabricando chips 5G para futuros iPhones , especialmente porque se rumorea que los iPhones 2020 son los primeros iPhones 5G con chips 5G  de Qualcomm.

Apple anunció que firmó un acuerdo para comprar la mayor parte del negocio de módems de teléfonos inteligentes de Intel, valorado en aproximadamente mil millones de dólares. 

El iPhone 11 es INCREÍBLE