Saltar al contenido

iPhone 5: 5 trucos a tomar en cuenta

2013-04-01
iPhone 5: 5 trucos a tomar en cuenta
Califica este artículo 😉

iPhone5frontbackslate91312_610x426El iPhone 5 también tiene muchos trucos que podemos aprovechar.

1.- Cambiar el fondo y la imagen de la pantalla de bloqueo


Puede cambiar el fondo y la imagen de la pantalla de bloqueo en la Configuración. O bien puede seleccionar la imagen que desea desde la aplicación de fotos, para ello pulse el botón “Share” y seleccione “usar como fondo”, luego tendrá la opción de poder usar la imagen como fondo en la pantalla principal o de bloqueo.

2.- Cómo restablecer el iPhone 5

A veces el iPhone 5 se cuelga muy fuerte. La solución más fácil para un teléfono congelado es un restablecimiento completo, lo que obliga a todo el sistema a empezar de nuevo. Para ello, presione el botón de encendido y el botón de Inicio superior al mismo tiempo durante unos segundos. Verá que la pantalla se queda en negro, el logotipo de Apple debería aparecer mostrando que el sistema se pone en marcha de nuevo.

3.- Tome una captura de pantalla

Simple pero brillante, se puede tomar un pantallazo de lo que está en su iPhone 5 en cualquier momento. Sólo tiene que pulsar el botón de encendido en la parte superior y el botón de inicio al mismo tiempo, a continuación se guardará en la galería de la cámara del teléfono.

4.- Cómo solucionar el problema del “botón pegajoso”

Un problema común con los iPhones viejos es que los botones de Inicio se vuelven locos. Inicie cualquier aplicación preinstalada, pulse el botón de encendido hasta que el indicador de apagado aparezca, luego mantenga presionado el botón de inicio para salir de la aplicación. Esto volverá a calibrar el botón Home. Solo lo resolverá si se trata de un problema de software en lugar de hardware.

5.- Cómo hacer un restablecimiento de fábrica en su iPhone 5

 Un reinicio de fábrica borra todas las aplicaciones, elimina todas las cuentas vinculadas al teléfono, y lo deja como recién salido de la caja. Para realizar un restablecimiento de fábrica, vaya a General, en el sub-menú de ajustes desplácese hasta el final a la opción Reset. Dentro de este menú encontrará varios tipos de reset. La opción es la de “Borrar contenidos y ajustes”.

Fuente:http://www.trustedreviews.com/opinions/50-iphone-5-tips-and-tricks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *