Saltar al contenido
Internautas21
iOS

iPhone 5 a un paso de China

2012-11-29

El smartphone se aprobó para el acceso a la red móvil de China.

El iPhone 5 de Apple está un paso más cerca de su lanzamiento en China.


La Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones de China ha aprobado el iPhone 5 para una licencia de “acceso a la red” en el país. La aprobación de la licencia fue descubierta por The Wall Street Journal.

Apple está planeando lanzar el iPhone 5 en China Telecom y China Unicom redes. La compañía tiene la esperanza de traer el dispositivo a China Mobile, la mayor línea del país, pero hasta ahora no hay trato que haya sido anunciado.

La aprobación de Apple se produce un mes después que otro organismo regulador, la Administración Estatal China de Radio, aprobara dos modelos del iPhone 5 para funcionar en las redes móviles del país. Un modelo apoyado en la red 3G de China Unicom, mientras que el otro va a funcionar con la tecnología CDMA de China Telecom de la red.

Ahora que el iPhone ha recibido la aprobación del Equipement Certification Center, tal vez no pase mucho antes de que los dispositivos lleguen. En el pasado, los proveedores que reciben la aprobación, lanzan sus nuevos dispositivos en cuestión de semanas. Si Apple sigue ese horario, lanzará el iPhone 5 en diciembre.

“China es un gran mercado para el iphone 5, pero que hará Apple cuando este llegue?”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57556124-37/iphone-5-clears-network-hurdle-on-path-to-china-launch/

iPhone 5 a un paso de China
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +