Saltar al contenido
Internautas21
iOS

iPhone 5S y iPhone 6 vistos en un proveedor

2013-02-08

En un sitio de microblogging chino una persona ha visto los tan rumoreados modelos.

Los muy rumoreados iPhone 5S y iPhone 6 de 5 pulgadas parecen haber aparecido en un proveedor de Apple en China, de acuerdo con un post en un sitio chino de microblogging.


Según lo visto, los modelos podrían ser lanzados este año, de acuerdo a un post de un usuario de Sina Tech llamado Antiguo Yao. Él informa que un amigo suyo que trabaja en un proveedor ha visto los modelos y dice que el iPhone 5S se asemeja al iPhone 5, mientras que el iPhone 6 es más ancho, más largo y más delgado.

A medida que Apple se acerca a un lanzamiento anticipado de un nuevo smartphone, la especulación y los rumores comienzan a ir a toda marcha, por lo que mientras que los comentarios de Old Yao son el alimento para el pensamiento, estos también debería ser consumidos con quizás algo más que solo un grano de sal.

A principios de la especulación del analista, este sostuvo que Apple lanzaría un iPhone 5S y una versión mejorada del iPhone 5 en junio o julio. Los Valores KGI del analista Ming-Chi Kuo predijeron el mes pasado que el nuevo modelo del iPhone 5S se asemejaría al modelo del smartphone actual pero con algunas mejoras, incluyendo un chip A7 para un rendimiento más rápido y un sensor de huellas digitales.

A mayor tamaño de pantalla de un iPhone 6 podría atraer a los consumidores golpeados por el Samsung Galaxy S3 de 4.8 pulgadas y con los 5.5 pulgadas del Galaxy Note 2.

“Luego de haber escuchado tantos rumores, podemosestar seguros que algo bueno se viene”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57568316-37/iphone-5s-5-inch-iphone-6-allegedly-spotted-at-supplier/

iPhone 5S y iPhone 6 vistos en un proveedor
Califica este artículo 😉