Saltar al contenido

iPhone 8 cada vez más cerca

2017-08-04

Hola amigo Internauta, nuevamente vamos a contarle todos los rumores que hay sobre el próximo iPhone, todos esperan con desesperación y ansias el próximo modelo. Sabemos que esta cerca de llamarse iPhone 8, ya que alguno decían que podía llamarse iPhone 10, por tratarse de cumplir los diez años desde que salio el primer iPhone en el 2007.


Contará con lector de huella en el botón inicio y AR con láser. Cuanta con una pantalla OLED curva acercándose a un diseño mas minimista como ha impulsado Samsung con sus modelos Galaxy EDGE.

Se espera que la curvatura del iPhone 8 se menos pronunciada que la de los modelos de la competencia, Samsung Galaxy S7 EDGE.

Entre los rumores mas fuertes se espera que un modelo sea de vidrio, y  otro de aluminio. Un marco de acero inoxidable alrededor del teléfono, similar al del Apple Watch

El iPhone 8 tendrá una doble cámara trasera,  y se espara q vuelva a grabar en 4K. Grabación a 4K y 60 fps. Todos los móviles que grababan a esta resolución solo lo hacían hasta 30 fps, pero el iPhone 8 dará un salto e incorporará más fps para que el vídeo que veamos sea mucho más fluido que el que vemos en otros móviles.

Todo lo que quieres saber del próximo iPhone, se encuentra en nuestro sitio. iPhone 8 cada vez mas cerca de la realidad. Mejor cámara, mejor diseño y mucho más. Clic para tuitear

Todavía no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, hay rumores que podría ser en septiembre, otros octubre y hay quienes dicen que podría ser noviembre.

Próximamente tendremos más novedades y te las haremos saber, aquí en internautas21.com tu sitio de tecnología.

 

iPhone 8 cada vez más cerca
5 (100%) 1 vote