Saltar al contenido

iPhones y iPads surgirán en ventas

2012-11-15
iPhones y iPads surgirán en ventas
Califica este artículo 😉

Las ventas de iPhones y iPads serán más altas de lo esperado en este y en el próximo trimestre.

El iPhone 5 y iPad nuevos provocarán un aumento de las ventas de Apple en este trimestre y el próximo, dice Morgan Stanley, Katy Huberty.


En una nota de los inversores hoy en día, Huberty, dijo que los proveedores clave para ambos equipos dicen que sus propios ingresos serán más altos de lo esperado para el trimestre actual. También están viendo la media de órdenes de Apple para el primer trimestre del próximo año. Y la demanda podría aumentar aún más antes de que termine el año.

El analista cree que el iPhone 5 atraerá más clientes a actualizarce este trimestre y en el año próximo. Al mismo tiempo, el iPad Mini y iPad de cuarta generación van a acelerar el crecimiento de los envíos totales de iPads.

Wall Street espera envíos de 46 millones de iPhones y 23 millones de iPads en el trimestre, seguido por 43 millones de iPhones y 19 millones de iPads en el próximo trimestre. Pero Huberty cree que las cifras serán aún mayores.

Los precios de componentes para Apple probablemente sean bajos, lo que ayudará a impulsar los márgenes de beneficios de la empresa.

China también tendrá un papel clave en la demanda para el iPhone y el iPad, según el analista. Los distribuidores creen que el iPhone 5 y el iPad Mini lo van a hacer bien en China, señalando un costo menor relativo del Mini a su hermano mayor.

Se espera que el gobierno chino emita licencias de LTE en el segundo semestre del 2013. Al mismo tiempo, Apple finalmente puede ser capaz de enganchar un acuerdo de distribución con China Mobile para llevar el iPhone. Apple ya tiene acuerdos de distribución con China Unicom y China Telecom, otras dos compañías superiores del país.

Durante el largo recorrido, Apple ampliará sus tiendas al por menor y distribución del transporte no sólo en China, sino también en Brasil y otros mercados emergentes, dijo Huberty.

Y por si fuera poco, el analista espera que la compañía lance el tan esperado Smart TV de Apple el próximo año o en el 2014.

“El iPhone y en iPad nuevos estan dandole resultados a Apple, superando las espectativas de muchos.”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57550189-37/iphone-ipad-sales-to-surge-over-next-two-quarters-says-analyst/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *