Saltar al contenido

iPod nano “renanoed” con pantalla de 2,5 pulgadas multitouch

2012-09-13
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
iPod nano “renanoed” con pantalla de 2,5 pulgadas multitouch
Califica este artículo 😉

El iPod Nano también entra en la lista de los más pedidos

Hoy se desveló el nuevo iPhone 5 en su super-delgado revestimiento y luciendo una pantalla de 4-pulgadas 16:9. Pero no fue la única pieza de hardware que Apple tenía en la cola para su actualización. Tanto el iPod nano y el iPod touch han sido actualizados también.


Este artículo se centra en el iPad nano, que ha tomado una nueva forma. Se ha ido el diseño de relojes para ser sustituidos por algo que se parece mucho a un teléfono inteligente en miniatura. Es el nano más delgado Apple haya creado, llegando a 5,4 mm de grosor, eso es 38% más delgado que el nano al que sustituye. Es claro también, que pesa tan sólo 31 gramos.

La pantalla es de 2,5 pulgadas (240 x 432) 202ppi parte multitouch pantalla ancha. Apple lo ha utilizado con un propósito, y ese propósito es la reproducción de vídeo. A esto se añade un sintonizador de FM, que cuenta con pausa en vivo en serie, lo que significa que puede continuar donde lo dejó, incluso para el contenido en vivo. Para la pausa en vivo y la música se necesita mucho espacio de almacenamiento, por lo que Apple incluye 16 GB.

Otras características incluyen un podómetro incorporado, Bluetooth, un movimiento para utilizar el el nuevo conector Lightning, introducido en el iPhone 5, y una promesa de que la vida de la batería es más larga que la de cualquier nano en libertad. Eso se traduce en 30 horas de reproducción de música o 3,5 horas de vídeo. La recarga es bastante rápida también y la batería del nano llega al 80% en 1,5 horas.

Por último, están las opciones de color de los cuales hay siete.

“Definitivamente las mejoras para este iPod Nano son muy significativas”