Saltar al contenido

iPod touch quinta generación

2012-09-13
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
iPod touch quinta generación
Califica este artículo 😉

 

El nuevo iPod Touch tendrá un procesador A5 y una pantalla de 4 pulgadas

La quinta generación del iPod touch de Apple se parece mucho al iPhone 4S, no es un diseño sabio, pero en base a ciertos componentes de hardware y características utilizadas. El nuevo reproductor de música recientemente hizo su debut junto con el iPhone 5, el embalaje en un procesador de doble núcleo A5, una pantalla más grande y el asistente virtual Siri.


Siendo el más delgado dispositivo en su serie, Apple lo ha vestido con una carcasa de aluminio anodizado que mide 123.4mm x 58.6mm x 6.1mm en dimensiones y un peso de 88 gramos. Una pantalla de 4 pulgadas retina IPS con un recubrimiento resistente a huellas dactilares, una resolución de 1136 x 640p y una densidad de píxeles de 326ppi, se coloca en el frente junto con una cámara FaceTime HD de 1.2MP  que permite grabar vídeos en 720p HD. La parte trasera está incorporada con una cámara de 5 megapíxeles BSI iSight que etiqueta a lo largo del FA, un flash LED, una abertura de f/2.4 y grabación de vídeo de 1080p a 30 fps FHD.

Venga a la vida activa, el built-in Li-ion de la batería es capaz de entregar aproximadamente 40 horas de escucha de música o hasta 8 horas de reproducción de vídeo con una sola carga que se estima que tomará alrededor de 2 horas para llegar al 80% o sólo alrededor de 4 horas para conseguirlo totalmente. En cuanto a conectividad se refiere, el dispositivo re-diseñado tiene un Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11a/b/g/n estándares, soporte Nike + y el nuevo conector “Lightning”. El nuevo iPod touch llegará por primera vez en una serie de matices amarillo, azul, blanco y plata, así como negro e incluso de rosa.

Siri ya no es un atributo específico del iPhone. Cuando la compañía anunció iOS 6, también mencionaron que traería el asistente virtual para el nuevo iPad y al de hoy, la quinta generación de iPod touch también. Con su llegada en el reproductor de música, los usuarios podrán enviar actualizaciones directamente a Facebook a través de órdenes verbales e incluso llevar a cabo todas las operaciones anteriormente conocidas. Además, los usuarios tendrán acceso a un amplio catálogo de aplicaciones, que son de 700.000 según la empresa, desde la App Store.

El precio del iPod touch de quinta generación en los Estados Unidos asciende a $ 299 para la versión de 32GB y $ 399 para la variante de 64 GB. El reproductor de música más reciente de Apple será para pre-ordenarlo a partir de septiembre 14 a través de la tienda online de la compañía, mientras que su fecha de lanzamiento está programada para octubre en tiendas minoristas y revendedores autorizados también. La cuarta generación del iPod touch pueden actualmente recogerse en tonos de blanco y negro, respectivamente, en $ 199 y $ 249 para los dispositivos de 16GB y 32GB,.

“Una ve una mejoría en la quinta generación del iPod Touch, que paso con el procesador A6?”