Saltar al contenido
Internautas21

“Iron Man 3” obtendrá efectos 4DX en Japón

2013-04-17

ironman-3La experiencia cinematográfica será más interactiva en Japón con “Iron Man” 3 debutando en 4DX.

Tome un asiento. Las luces se apagan. Tony Stark aparece en la pantalla. ¿Qué es ese olor? Es el “Eau” de Iron Man! Esto es lo que me imagino con la experiencia que tendrá “Iron Man 3” cuando se estrene en 4DX en Japón este año. El formato 4DX apunta a una experiencia más interactiva que sentarse en su asiento, absorbiendo pasivamente una película a través de sus ojos y oídos.


El formato 4DX añade aparatos extraños a la configuración del cine, dándonos asientos basculantes, los responsables de generar burbujas en el techo, niebla, viento, luz estroboscópica, y efectos de olor (Smell-O-Vision!). Es como si un científico loco hubiera hecho un cine Regal. Naturalmente, los teatros 4DX tienen que ser especialmente equipados para manejar todos los extras.

El 4DX se desarrolló originalmente para los teatros en Corea del Sur, pero se introdujo en Japón con la nueva película “Iron Man”. Incluso muy pronto se podrá tener la oportunidad de experimentarlo en los EE.UU. Según informes, la compañía detrás del concepto, CJ Group, está tratando de llevarlo a 200 cines de todo el país. Eso significa que usted podrá tener la oportunidad de conseguir un buen olor en el momento en “Iron Man 4” salga..

Esta noticia debe conducir necesariamente a la especulación acerca de como “Iron Man 3” debe oler. Tal vez el teatro se llene con el olor de mandarinas cada vez que Ben Kingsley aparece en la pantalla como una mandarina.

El laboratorio de Stark probablemente olerá a soldaduras y a dinero. Con todas las explosiones vistas en el trailer, debe haber un montón de oportunidades para oler el humo. Esperemos que el 4DX no profundice en el olor del traje “Iron Man” después de Stark haya estado sudando en él durante días.

“Una experiencia 4DX no lleva mas cerca de la acción, sueñe con ver una película con esta tecnología algún día”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57580063-1/smell-the-superhero-iron-man-3-to-get-odor-effects-in-japan/

“Iron Man 3” obtendrá efectos 4DX en Japón
Califica este artículo 😉