Saltar al contenido
Internautas21

iWatch de Apple podría ser presentado este año

2013-03-04

iwatch-appleLos rumores del iWatch crean esperanzas a aquellos que esperan un próximo producto de Apple.

El rumoreado iWatch de Apple puede tener su descubrimiento más pronto de lo que imaginamos.


El potencial producto pulsera de la compañía puede aparecer este año, según Bloomberg. La agencia de noticias informó anteriormente de que Apple tenía alrededor de 100 personas que trabajaban en el proyecto.

El iWatch puede llegar a ser más rentable junto a otro nuevo negocio rumoreado de Apple, la televisión. Mientras que el negocio de la televisión carga con bajos márgenes, un ciclo largo de sustitución y los altos costos, el negocio de la relojería cuenta con mayores márgenes de crecimiento.

La popularidad de los teléfonos móviles ha eliminado la necesidad de muchos de usar relojes, pero algunos creen que están regresando gracias a la llegada de sensores y monitores de salud. El Nike Fuelband, por ejemplo, se considera un reloj de moda, además de una herramienta de entrenamiento.

Bloomberg señaló que Apple ha presentado 79 patentes que contenían la palabra “muñeca”, y de hecho más patentes mostrando un dispositivo similar a un iWatch continúan apareciendo.

El nuevo producto ayudaría a compensar la desaceleración del crecimiento en los negocios clave del iPhone de Apple, que se enfrenta a la creciente competencia de empresas como Samsung Electronics. Samsung está listo para debutar su propio Galaxy S4, su producto insignia en menos de dos semanas, lo que debe comer el impulso de Apple en el negocio de smartphones.

El CEO de Apple, Tim Cook ha sido criticado por algunos por no llevar a cabo nuevos productos lo suficientemente rápidos, teniendo también muchas ganas de ver un iTV. Pero el iWatch, al menos según los distintos informes que han aparecido, puede ser que sea la primera de las puertas en abrirse.

“Con un nuevo producto de Apple, como el iWatch, el mercado de la compañía se podría ampliar como nunca antes”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57572324-37/apples-iwatch-may-be-unveiled-this-year-bloomberg-says/

iWatch de Apple podría ser presentado este año
Califica este artículo 😉