Jasmine: la mejor aplicación para ver videos en Youtube

Jasmine tiene el potencial para vencer al YouTube app gracias a todas sus características.

Jasmine es una aplicación universal cliente de YouTube para iOS que incluye muchas características interesantes, lo que la pone muy al nivel del YouTube app.

Esta aplicación tiene un entorno muy elegante y oscuro, perfecto para ver videos de día y de noche, las animaciones limpias y sencillas de los botones táctiles aumentan la elegancia, lo que deja atrás a la aplicación de YouTube.

Al iniciar la aplicación encontraremos un panel que nos permitirá realizar acciones ya conocidas, como navegar y buscar videos, acceder a nuestra lista de favoritos, listas de reproducción y suscripciones. Pero luego de seleccionar un video, la aplicación también nos mostrará más opciones en pequeñas diapositivas, encontraremos todo un menú donde podremos encontrar videos destacados y tendencias. En el iPad podremos ver aún más menús disponibles, mientras que en el iPhone podremos deslizarnos a través de cada uno de ellos con un icono en el lado izquierdo superior.

También encontrará botones durante la reproducción del video que le permitirán agregar el mismo a sus favoritos. El panel de comentarios también lo tendrá separado para que no se distraiga con algunos comentarios ofensivos (nunca hacen falta).

Para los ya conocedores de Jasmine, se han retirado algunas características y funciones, ya que siendo una aplicación cliente de YouTube, esta tiene que regirse por sus reglas, las mismas que limitaron en cierta manera a la aplicación. Pero felizmente los desarrolladores prometen agregar pronto aún más características.

Jamine es una excelente aplicación, y hasta podríamos decir que puede reemplazar al YouTube app, gracias a su amplio contenido, características y elegancia que han hecho de esta aplicación la mejor opción.

“En definitiva Jasmine deja muy atras a la aplicación oficial de Youtube, esperemos que siga adelante”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/software/jasmine-ios/4505-3513_7-35561005.html

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR