Saltar al contenido
Internautas21

Joker 2 ya estaría desarrollándose

2019-10-24

Joker 2 estaría en progreso. Luego de una película excelentemente recibida por la crítica y por el público en general, Warner Bros desea extender el éxito.

La fenomenal dirección de Todd Philips, sumada a la magistral interpretación del actor Joaquin Phoenix permitieron que Joker sea una de las mejores películas del año, convirtiéndose en una mina de oro para su productora.

Joker 2

De esta manera, Joker 2 se plantearía como una secuela más que posible, ya que ha recibido luz verde para encarar su realización, aunque recién se encuentra en su etapa inicial. ¿El objetivo? Explorar la vida criminal del personaje hasta convertirse en el rival icónico de Batman, el caballero de la noche.

¿Qué sabemos de Joker 2?

Según comenta We Got This Covered, Joker 2 ya ha sido aprobada para realizarse. Este medio tiene información de superhéroes bastante verídica, por lo que deberíamos confiar en que se trata de algo verdadero.

Por lo pronto, lo único que sabemos es que Joaquin Phoenix continuará en el papel protagónico, aunque no se sabe lo mismo del director. Por lo tanto, no hay fechas de estreno posibles, aunque sí la historia estará basada en una continuación de la vida de este fantástico antagonista.

Joker 2

Batman, en cambio, aparecería en una posible tercera parte, ya que la función de esta película sería mostrar los pasos previos antes de ser un villano famoso. Vale mencionar que el Batman de Robert Pattinson no tendría nada que ver aquí, ya que serían dos universos completamente opuestos. Por lo tanto, existirían dos Batman al mismo tiempo.

En el pasado, Todd Philips había comentado que podría regresar a hacer Joker 2, siempre y cuando Joaquin Phoenix quisiera participar, ya que comentaron que existen un “sinfín” de posibilidades para el personaje, que ha cosechado una excelente fama entre las personas.

¿Qué sucedió con la primera entrega?

La entrega original no tenía demasiada confianza por parte de Warner Bros, que financió el filme a medias, ya que temía que fracasara en la taquilla. No obstante, sucedió todo lo contrario, pues se perfila para ser el largometraje de clasificación R con más taquilla de todos los tiempos.

Joker 2

No debería extrañarnos que una película basada en personaje de cómics tenga tanto éxito, pues solo basta con recordar el hype que generó Avengers: Endgame. Por lo tanto, si bien se lograron buenos números en esta película, la realidad es que DC y Warner Bros no tienen tanto éxito en general.

De esta manera, sabemos que Joker 2 se realizaría gracias a la buena acogida que tuvo el público con esta película, que seguramente dejará atrás a Deadpool. Hasta el momento, la primera película protagonizada por Joaquin Phoenix llegó al total de 735.5 millones de dólares de recaudación.

Por si quieres saber cuánto había logrado Deadpool, debemos decirte que había alcanzado los 738 millones de dólares de ventas de boletos, por lo que seguramente veremos que la película del archienemigo de Batman seguramente logrará dominar este sector, algo que ni los miembros más optimistas de Warner podrían haber soñado.