Saltar al contenido
Internautas21

Jóvenes emprendedores de 13 años con talento tecnológico

2013-06-01

jordan-caseyEs sorprendente ver como estos jóvenes de solo 13 años de edad ya son todo unos empresarios.

Una de las partes de The Next Web Conference Europe 2013 de las cuales se ha hablado más fue cuando dos adolescentes de 13 años de edad subieron al escenario. Jordania Casey y Puck Meerburg demostraron que la edad no tiene porqué ser un factor determinante cuando se trata de ser un empresario de tecnología.


Jordania es el director ejecutivo de Casey Games, una compañía de juegos para móviles, fundada en enero del 2012. En este video nos habla a través de la empresa lo que ha logrado creado desde su casa en Irlanda. El tiene juegos como Alien Ball vs Humans en la App Store de Apple.

Con sede en Holanda Puck Meerburg, por su parte, es un programador muy talentoso que nos llevó a través de su viaje anterior a su salida más reciente, un juego llamado CatStacker.

¿Tiene hijos? Comparta estos videos con ellos para que puedan sentirse inspirados a tal ves lograr que que estos jóvenes están haciendo. De lo contrario, simplemente véalo por sí mismo y lamente el hecho de que probablemente usted no lo hubiera logrado cuando tenía esa edad.

Póngase al día con el resto de la cobertura de The Next Web Conference Europe 2013 y obtenga información sobre las próximas conferencias en América Latina y los Estados Unidos.

“Tal vez usted piense que la tecnología está a favor de estos jóvenes, ¿pero que lo limita a lograr algo grande?”.

Fuente: http://thenextweb.com/video/2013/06/01/inspiring-stuff-meet-two-talented-tech-entrepreneurs-aged-just-13/

Jóvenes emprendedores de 13 años con talento tecnológico
Califica este artículo 😉