Saltar al contenido
Internautas21

El juego Jurassic World Alive ya está disponible para Android

2018-05-24

Mucha expectativa ha causado el anuncio de la creación de un nuevo juego basado en la experiencia de la realidad aumentada. Pokémon Go ha sido una experiencia exitosa para los creadores de este tipo de aplicaciones, y de buen provecho para las tiendas de descarga. Sin embargo, para seguir expandiendo este concepto, llega Jurassic World Alive, el cual ya está disponible para Android.


Este juego es inspirado en la saga de Jurassic, más específicamente en la tan extraordinaria producción Jurassic World. Muchas expectativas giran en torno a este juego, que por fin ya está disponible en la tienda de descargas de Google PlayStore.

Temática del juego

El centro de atracción de este juego es sin duda los dinosaurios, sin embargo existen algunas particularidades que debes conocer. La idea del juego está inspirada en la película Jurassic World de 2015, sin embargo también es una muestra de lo que vendrá en Jurasic World, El reino caído, a estrenarse en pocas semanas.

En Pokémon Go la idea fundamental es la de capturar Pokémons tal cual cómo se hace en el comics. Sin embargo, en Jurassic World Alive el objetivo es otro, ya que esta vez se trata de recolectar ADN para construir de esta manera un dinosaurio con ciertas características.

Características y escenarios de Jurassic World Alive

Cada juego tiene características especiales que lo distinguen, y Jurassic World Alive no es la excepción. A continuación te mostramos una serie de atractivos que este genial entretenimiento de realidad aumentada trae para ti:

  • Interacción con dinosaurios virtuales en entornos reales gracias a la realidad aumentada

  • Encuentro con diversas razas y especies de dinosaurios que realmente poblaron la tierra hace millones de años.

  • Explorar y recolectar ADN de dinosaurio para crear tu propio stock de dinosaurios en defensa del bien.

  • Posibilidad de crear nuevas especies híbridas a partir de la mezcla adecuada del ADN recolectado.

  • Lucha cuerpo a cuerpo con otros usuarios en escenarios diversos a fin de conseguir monedas y otros premios.

  • Opción de compartir tus logros en tiempo real con amigos a través de diferentes redes sociales.

Consejos para descargar y disfrutar de Jurassic World Alive

Después del anuncio de la disponibilidad de este juego en la tienda de descarga de Google PlayStore, muchos usuarios se han preguntado cuales son los requisitos y consejos prácticos para descargarlo y jugarlo. Mira cuales son los detalles que no debes olvidar para vivir una extraordinaria experiencia con Jurassic World Alive:

  • En primer lugar debes acceder a Google PlayStore y realizar la búsqueda del juego, considerando que debes tener al menos 72 Mb disponibles para la instalación.

  • Esta aplicación está disponible para Android 4.4 o superior.

  • Lo podrás encontrar en diferentes idiomas: Inglés, español, francés, portugués, italiano y alemán.

  • Te aconsejamos tener niveles de batería adecuados en tu móvil para poder disfrutar al máximo del juego.

  • Dentro del juego también existe una gestión de batería virtual y es la batería del dron de exploración. La misma se agotará si no consigues recompensas a tiempo.

  • La descarga inicial es gratuita, sin embargo, existe la posibilidad de comprar una suscripción o poderes avanzados que te permitirán ir más de prisa en los niveles de juego.

Ya que conoces las implicaciones de Jurassic World Alive, es hora de que lo pruebes tú mismo. Comparte y difunde nuestro post en tus redes y no olvides seguir visitando internautas21.com para estar actualizado en torno a la tecnología.

El juego Jurassic World Alive ya está disponible para Android
Califica este artículo 😉