Saltar al contenido
Internautas21

Ketchup le ayuda a saber que amigos saldrían con usted

2013-04-05

ketchup-appKetchup es una aplicación que le permite organizar salidas con sus amigos.

¿Alguna vez ha sentido que hace planes de salir con alguien pero al final nunca se concreta?


Ketchup es una nueva aplicación disponible en la App Store. La aplicación le permite realizar un seguimiento de todas las actividades que dijiste que harías con alguien, o incluso hacer ping a un amigo para ir a ver una película en algún momento o lo que sea.

La idea es tener siempre una lista actualizada de todas las oportunidades posibles para pasar el tiempo con amigos. De esta manera, cuando estés aburrido, puede desplazarse por la lista y empezar a enviar mensajes de texto de personas.

Muchas aplicaciones de planificación social lo han intentado y han fracasado. Por eso el fundador Matt Capucilli decidió dejar el tiempo de espera de la aplicación por completo. En su lugar, quiere que Ketchup sea un lugar donde dos amigos puedan hacer un contrato: “Vamos a hacer X”.

Dado que la aplicación utiliza a Facebook para estar conectado, lo más probable es que haya alguna manera de ponerse en contacto con los amigos que has elegido para pasar el rato. De esta manera, Ketchup no se mezcla con todas las complejidades de la planificación, pero todavía ayuda a determinar lo que va a hacer con sus amigos.

Pero, ¿cómo Ketchup puede asegurarse de que el contrato social con sus amigos se mantenga cuando llegue el momento de elegir un día o la hora?

En resumen, no lo hace. Para Capucilli, siempre habrá casos en los que la gente hace promesas pero no siguen adelante, “pero de esa manera usted sabe que quiere salir contigo”. Suena demasiado simplificado, pero este tipo de información es en realidad bastante útil. Después de un par de semanas en Ketchup, cuando las actividades lleguen a buen término y sigan siendo una promesa, usted será capaz de dirigirse a sus amigos mejor la próxima vez que quiera salir.

Además, la aplicación tiene un botón “flake”. Esto permite a los usuarios cancelar a sus otros amigos, además de que permite eliminar “un contrato” de su lista si la otra parte no parece tener tiempo.

“Si realmente desea saber quiénes de sus amigos desean o no salir con usted Ketchup le puede dar una mano”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/04/05/ketchup-helps-you-determine-which-friends-actually-want-to-spend-time-with-you/

Ketchup le ayuda a saber que amigos saldrían con usted
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +