Kill Bill 3: Quentin Tarantino dijo que está más cerca de lo que creemos

2019-12-11

Kill Bill 3

Kill Bill 3, de Quentin Tarantino, podría estar más cerca de lo que parece. ¡Veamos todos los detalles sobre esta posible película!

Si bien muchos de los fanáticos de las películas de este emblemático autor ponen a Pulp Fiction como la predilecta, otros tantos se decantan por las aventuras de la historia de la Novia, que busca venganza a través de su mítica espada.

Kill Bill 3

Pues bien, para ellos hay una noticia excelente: Kill Bill 3 podría estar verdaderamente cerca. Sabiendo que, supuestamente, el cineasta de 56 años dirigirá su décima y última película, muchos fanáticos se preguntan sobre qué tratará. Por lo tanto, las opciones son dos: una nueva entrega de Star Trek o el tercer volumen de esta saga protagonizada por Uma Thurman.

Índice

    ¿Qué sabemos de Kill Bill 3?

    En una entrevista en Andy Cohen Live, el guionista y director reveló que recientemente se sentó a cenar con Uma Thurman. Así, luego de muchos años de reflexionar sobre una hipotética tercera entrega, ante la insistencia de los fanáticos, sacaron algunas conclusiones sobre Kill Bill 3:

    "De hecho cené con Uma Thurman anoche. Nos encontrábamos en un restaurante japonés realmente genial. La verdad es que tengo una idea de lo que haría con una tercera entrega de ese film. De eso se trataba, de definir el concepto del proyecto. Saber lo que le sucedió a La Novia (Uma Thurman), entendiendo qué detalles quiero explorar. Sinceramente, no quiero inventar una aventura que no tenga sentido, pues ella no se lo merece", comentó.

    Cabe destacar que, para desgracia de muchos fanáticos, esta tercera entrega podría ser la siguiente película de Tarantino en la pantalla grande luego del éxito que supuso “Érase una vez en Hollywood”. No obstante, comentó que Kill Bill 3 no saldría hasta dentro de tres años por lo menos, pues se encuentra trabajando en una obra de teatro y en una serie de televisión de cinco episodios.

    ¿Qué otros detalles conocemos?

    Vale destacar que la primera entrega de esta serie de acción se lanzó en el 2003, donde fue protagonizada por Uma Thurman, que también tuvo un papel relevante en la aclamada Pulp Fiction. Un año después aparecería en la pantalla la segunda parte, otra película que también fue excelentemente recibida por la crítica y los fanáticos, alcanzando más de 333 millones de dólares. Es decir, una historia de dos partes que podría complementarse con una tercera.

    Kill Bill 3

    De todas formas, no debemos engañarnos: la historia había cerrado perfectamente bien, pues se trataba de una narración sobre la venganza que la protagonista llevó a cabo luego de los maltratos que le realizaron. Sin embargo, el hecho de que Kill Bill 3 se pudiera basar en una historia de venganza de Nikki, la hija de Vernita Green, hacia Beatrix Kiddo, que es la Novia, realmente entusiasma al público.

    Sabiendo que puede llegar a comprometerse con esta película, todo parecería indicar que Tarantino cerraría su obra cinematográfica con una continuación de uno de los títulos más icónicos que tiene su filmografía, aunque la posibilidad de Star Trek también está latente. Cabe preguntarnos si el pasar de los tiempos hará que la entrega sea tan buena como las anteriores.

    Subir

    Más información