Saltar al contenido
Internautas21

Kim Dotcom gana acceso a los bienes incautados en el 2012

2013-05-31

kim-dotcomKim Dotcom gana un caso luego que la corte dijera que las órdenes para ingresar  su casa eran ilegales.

El fundador de Megaupload Kim Dotcom acaba de ganar otra batalla.


Un tribunal de Nueva Zelanda, el viernes dictaminó que las órdenes utilizadas por las fuerzas del orden para el allanamiento a la casa de Dotcom en el 2012 eran ilegales. Por lo tanto, el tribunal dijo que se requiere que la policía proporcione copias de todas las pruebas pertinentes en el enjuiciamiento hacia Dotcom por supuesta piratería. Todo el material que no se considere como importante por el tribunal debe ser devuelto a Dotcom.

Hasta ahora, los abogados de la defensa de Dotcom no tenían acceso a la evidencia incautada.

De acuerdo con Reuters, que informó los principios de la historia, los abogados afirmaron que no estaban en una situación de desventaja debido a que no tienen acceso a todos los materiales con los que los fiscales se hicieron.

Los EE.UU. está tratando de extraditar a Dotcom a sus costas para acusarlo de operar Megaupload – un sitio que el gobierno afirma cometió piratería a una gran escala. Dotcom ha sido capaz de dejar de lado las solicitudes de extradición, a través de una audiencia sobre el caso que está programada para el mes de agosto.

De acuerdo con un informe que salió en enero del 2012, se incautaron $42 millones en activos de Megaupload y Kim Dotcom. No está claro cuánto de todo eso se le devolvió.

“Kim Dotcom tiene mucho a su favor, pero también en su contra, esta es solo una batalla ganada, pero la guerra continua”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1009_3-57587026-83/kim-dotcom-wins-access-to-seized-property-from-2012-raid/

Kim Dotcom gana acceso a los bienes incautados en el 2012
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +