Saltar al contenido
Internautas21

Nuevo Kindle Oasis, más renovado y con más pantalla

2017-10-13

Hola amigo Internauta, hoy la noticia viene de la mano de Amazon. Que en esta oportunidad va a presentar el nuevo Kindle Oasis. El modelo que ya había sido lanzado en el 2016, este año viene con muchas reformas, entre las más importantes se encuentra una pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 300 ppp.

El nuevo Kindle cuenta con dos configuraciones de memoria diferentes de 8 y 32 GB, nuevas opciones de accesibilidad, y con la particularidad de ser el primer Kindle que tiene resistencia al agua.

Especificaciones técnicas:


DIMENSIONES FÍSICAS: Dimensiones no especificadas, 194 gramos
PANTALLA: 7 pulgadas (17,7 cm)
RESOLUCIÓN:Alta resolución con 300 ppp
MEMORIA INTERNA: GB y 32 GB
COMPATIBILIDAD:Formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.
CONECTIVIDAD:WiFi o 3G
PRECIO:249,99 euros

Es el primer Kindle resistente al agua con una protección IPX8, algo que los usuarios pedían hace tiempo, para poder gozar al 100% de su Ebook en todos lados. De esta manera podrás llevarlo a la playa, o simplemente leer tus mejores epub en la bañera o en la piscina.


Entre las mejoras que se destacan en este Kindle es la velocidad de respuesta al cambiar de página, algo que aseguran que es mayor que el modelo anterior.

Al aumentar su tamaño, también aumentó el peso del dispositivo, paso de unos 131 gramos a unos 194 gramos.

Al tratarse de un dispositivo de alta gama, en su acabado cuenta con una carcasa de aluminio para darle un toque más elegante y elitista. Cuenta con una pantalla muy resistente para un uso extremo.

En cuanto su diseño, es muy fácil agarrarlo con una mano, se puede cambiar de pagina tocando la pantalla o presionando un botón físico. La pantalla cuenta con retroiluminación.

Al igual que otros modelos Kindle, se puede cambiar el tamaño de la fuente ponerla en estilo negrita, invertir el color del fondo en blanco o negro. Posee  sensores de luz para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla. Para ir resumiendo, existen tres opciones con precios diferentes.

Kindle Oasis 2017, mas pantalla, mejor velocidad de respuesta y un acabado estético agradable a la vista y al tacto. Clic para tuitear

EL nuevo Kindle Oasis tiene tres configuraciones de precio diferentes.

  • Un modelo con WiFi y 8GB de almacenamiento interno (el doble de espacio que el modelo anterior), que costará 249,99 euros
  • Un modelo de 32GB con WiFi por 279,99 euros.
  • Otro modelo tendrás el modelo de 32GB con conectividad 3G, cuyo precio sube hasta los 339,99 euros.
Amazon Kindle Oasis 2 Hands-On – A Waterproof Kindle! | Trusted Reviews

Nuevo Kindle Oasis, más renovado y con más pantalla
5 (100%) 1 vote