Saltar al contenido
Internautas21

La consola Ouya de Android se distribuirá en marzo

2013-02-28

ouya-androidLa nueva consola de Android que KickStarter nos está preparando tiene el nombre de Ouya y aparecería en marzo.

La consola de juegos de Android financiada en Kickstarter, ya se ha enviado a los desarrolladores, pero aún no hay una fecha exacta de cuando los partidarios podrían esperar para la producción. Hoy en día, la compañía anunció que el envío de las primeras consolas Ouya a los partidarios será a partir de marzo 28, con un lanzamiento en junio al por menor.


En la fecha del 28 de marzo para el hardware también está en sintonía con la línea de tiempo original de Ouya, que aboga por una fecha de lanzamiento a mediados del 2013 para las consolas de la empresa y sus controladores.

La compañía dice que tomará “algunas semanas” para que los envíos se envíen a todos los partidarios, quienes recibirán un número de seguimiento y fechas de entrega estimada una vez que las consolas empiecen a salir a sus lugares de destino.

Junto con el anuncio del envío, el CEO de la empresa, Julie Uhrman también anunció algunas novedades en torno a los juegos que llegarán a la plataforma. Kim Porta Swift y Airtight Games está trabajando en algo exclusivo para Ouya y Minority Media proporcionará un juego de puzzle de aventura este otoño próximo que haga pleno uso de la pantalla táctil Ouya y los controles del botón, Uhrman dice que es la primera vez para la plataforma. Interact Tripwire también está llegando a Ouya en marzo, y la empresa está desarrollando algo en exclusiva para su posterior liberación en la consola.

Por último, la actualización de la compañía incluye la noticia de que Kellee Santiago, co-fundador del estudio Journey thatgamecompany se suma a la puesta en marcha a la cabeza junto a las relaciones con desarrolladores. Claramente, la empresa quiere hacer todo lo posible para hacer frente a las críticas en torno a su biblioteca de juegos.

“Esperemos que Android nos prepare algo novedoso junto a la producción de Ouya”

Fuente: http://techcrunch.com/2013/02/28/ouya-android-gaming-console-to-start-shipping-to-backers-march-28/

La consola Ouya de Android se distribuirá en marzo
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +