Saltar al contenido
Internautas21
iOS

La continua batalla entre el Galaxy y el iPhone

2013-01-17

Apesar del negativismo contra el iPhone, este ha vendido más que la franquicia del Galaxy.

De acuerdo al analista de Raymond James, Tavis McCourt, el iPhone sigue teniendo ventas muy alineadas al propio Galaxy de Samsung. McCourt recopiló ventas acumuladas del iPhone 4, 4S, y 5 y los apiló contra los smartphones Galaxy S y el Galaxy Note. En total, Apple vendió 219 millones a 131 millones de Samsung.


Aunque sin duda la alineación del Samsung Galaxy ha sido tremendamente exitosa, dado el repentino sentimiento negativo relacionado al iPhone, pensamos que sería interesante comparar las ventas del Galaxy con las ventas del iPhone en los últimos dos años y medio”, dijo él en una nota publicada hoy.

Samsung ha surgido espectacularmente como el líder indiscutible en teléfonos móviles y smartphones. Eso es debido al éxito de la gama de su Galaxy S. La compañía ha visto sus acciones creciendo en el mercado gracias a un portafolio amplio de teléfonos y tablets.

Apple, por su parte, ha visto la caída de sus valores con el temor de que la demanda de su último iPhone 5 haya bajado, lo que lo llevó a recortar órdenes de sus pantallas. Ha habido un clamor creciente desde que el iPhone perdió su prestigio con personas que gravitan hacia los teléfonos de Samsung con Android.

Los gritos por la falta de innovación comenzaron con el debut del iPhone 4S, y aumento con la introducción del iPhone 5, el cual adicionó la marquesina que es una característica que los teléfonos con Android han disfrutado durante mucho tiempo.

El total acumulado también incluye la lenta aceleración de las ventas del Galaxy desde el principio. Mientras que el iPhone 4 fue un éxito de taquilla desde el primer momento, Samsung tuvo un comienzo mucho más modesto con los distintos modelos del Galaxy S.

Las cosas son diferentes ahora. Las ventas del Galaxy S3 se dispararon tras el lanzamiento del iPhone 5, y los analistas han señalado que sigue siendo el teléfono más vendido en todas las distribuidoras. A principios de esta semana, Samsung dijo que llegó a los 100 000 000 teléfonos Galaxy S vendidos.

“Yo diría que los encuentro muy parejos, pero en cualquier momento esto podría cambiar”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57564453-94/in-iphone-vs-galaxy-battle-apple-still-way-on-top/

La continua batalla entre el Galaxy y el iPhone
Califica este artículo 😉