Saltar al contenido
Internautas21

La cuenta de Twitter The Onion es hackeada

2013-05-07

the-onionAl parecer, los tweets de The Onion sobre el presidente sirio Bashar Assad no son cosa de risa.

Cuando se trata de la parodia del sitio de noticias The Onion, es difícil saber si algo que se publica es real. El sitio en Twitter tuvo varios tuits el lunes diciendo que “El Ejército Electrónico Sirio Estuvo Aquí” y otros mensajes similares.


Sin embargo, tanto el Ejército Electrónico Sirio y The Onion han confirmado que, efectivamente, la cuenta de Twitter del sitio fue hackeada, según The New York Times.

Además de anunciar que “El Ejército Electrónico Sirio Estuvo Aquí”, el grupo de hackers, que apoya al presidente sirio, Bashar Assad, también tuiteó un mensaje diciendo que “la ONU se retracta de la informan del uso de armas químicas de Siria”, junto con varios tuits despectivos a Israel, de acuerdo con el Huffington Post.

Los post del Ejército Electrónico sirio aparecieron junto a los tweets legítimos de The Onion, tales como “Los científicos descubren que el 90 por ciento de la atmósfera terrestre está hecha de Pensamientos, oraciones” y “Sandías sin semillas llegan a enfrentarse con el hecho de que nunca van a ser capaces de tener niños”.

Mientras que The Onion confirmó el ataque en varios artículos satíricos en su sitio Web, un miembro del Ejército Electrónico Sirio habló con The New York Times. Este miembro con el apodo Th3 Pr0, dijo que el grupo salió después de que The Onion hiciera una parodia sobre Assad titulada: “Hola, En los últimos 2 años, usted ha permitido que mate a 70,000 personas”.

“The Onion es una organización de noticias sátira y muy a menudo es más de confianza reflejar las noticias de los medios corporativos que conoce”, dijo Th3 Pr0 a The New York Times en un correo electrónico. “Recientemente han publicado un artículo de los salvajes de Siria y sus circunstancias actuales. Esto hiere los sentimientos de muchos sirios que confiaron en él para decir la verdad de una manera divertida. Esperamos que nuestro esfuerzo para corregir sus novedades llame la atención sobre el hecho de que era probable que una decisión fuera de lugar estuviera involucrada en el cambio de tono de The Onion”.

“The Onion es un sitio de parodias donde nadie se salva, cosa que a los Sirios no les agradó”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57583142-93/onions-twitter-account-hacked-by-syrian-electronic-army/

La cuenta de Twitter The Onion es hackeada
Califica este artículo 😉