Saltar al contenido
Internautas21

La demo de Final Fantasy VII Remake podría estar muy cerca

2019-12-26
demo de Final Fantasy VII Remake

La demo de Final Fantasy VII Remake podría haber sido filtrada. ¡Veamos todos los detalles de esta noticia!

Esta aplicación podría haberse filtrado en la PS Store, de acuerdo con lo que nos comenta el sitio GamStat, que siempre revela información fiable sobre las novedades que aparecen dentro de los servidores de PlayStation Network. Por lo tanto, la Navidad nos ha sorprendido con un comentario más que agradable.

demo de Final Fantasy VII Remake

Se trata de que la demo de Final Fantasy VII Remake aparece listada para América, Asia, Europa y Japón. A pesar de que Square Enix no se pronunció al respecto y el logo ya fue retirado, todo apunta a que se trata de algo que se le escapó de las manos a la compañía, por lo que pasaremos a investigar.

¿Qué sabemos de la demo de Final Fantasy VII Remake?

Vemos que la demo de Final Fantasy VII Remake apareció enlistada cuando el regreso de Cloud, Aeris y Tifas se estipula para el próximo 3 de marzo de 2020, es decir, dentro de unos 3 meses. En caso de que se cumpla esta filtración, que viene de muy buena mano (pues recordemos que esta compañía también adelantó las primeras imágenes de Resident Evil 3), podríamos disfrutar dentro de muy poco las novedades de esta aventura.

demo de Final Fantasy VII Remake

Lo primero que podríamos pensar es que esta demo sea la misma que la que pudieron acceder los asistentes del E3 2019. Se trataba de una especie de entrega que duraba aproximadamente veinte minutos, con la primera misión del juego, donde Cloud y Barret paseaban por el reactor de Mako, combatiendo soldados de Shinra y enfrentándose al jefe Guardián Escorpión.

La demo de Final Fantasy VII Remake sería extremadamente útil para que conozcamos el nuevo sistema de combate en tiempo real, además de otras novedades, como es el caso del modo clásico, donde el ritmo de la partida cambiará de manera automática, Cloud se moverá sin que lo controlemos y solamente deberemos elegir los ataques y magias que lanzaremos, algo que respeta un poco más la esencia del combate con turnos de la versión original.

¿Qué otros detalles trascendieron?

De todas maneras, nos damos cuenta de que esta aplicación no será la única novedad que se difundió gracias a la última actualización de la PlayStation Store. En este caso, hablamos también de la remasterización de Patapon 2, anunciada en diciembre de 2017 y de la cual no se sabía demasiado.

Se trata de un juego musical de Japan Estudio, que salió en el 2008 para la PSP y ahora tendrá su salto a los 4K. La primera entrega de la saga está en la tienda de la PS4 desde agosto de 2017, con un precio muy bajo durante estas fechas. Si bien no se trata de un juego del calibre de la futura demo del Final Fantasy VII Remake, lo cierto es que estamos en presencia de un título muy divertido, que puede ayudar a alivianar la espera de una de las entregas más icónicas de toda nuestra infancia.