Saltar al contenido

La evolución de los Samsung Galaxy S

2013-04-16
La evolución de los Samsung Galaxy S
Califica este artículo 😉

Samsung-GalaxyEl  Samsung Galaxy S4 ya está aquí, pero ¿cómo llegó? en este resumen podrá ver su evolución.

Hace poco Samsung ha presentado el Galaxy S4 al mundo el smartphone, la celebración de su juguete de 5-pulgadas dio un grito en el aire.


El Galaxy S4 es el resultado de años de elaboración y de perfeccionamiento en la tecnología móvil, en un esfuerzo por construir el mejor teléfono con Android se haya desarrollado. En el vídeo de abajo podemos echarle un vistazo a los orígenes de la serie Galaxy S de Samsung, explorando cómo la línea de productos más populares han evolucionado cada vez más.

El viaje comenzó en junio del 2009, con el primer teléfono con Android de Samsung – el humilde i7500, también conocido como el Galaxy.

En unos pocos años se hizo un rápido avance, y se llegó al punto de inflexión – el Samsung Galaxy S2. Con una gran pantalla de 4.3 pulgadas que eclipsó a la competencia, este móvil fue todo un impacto cuando la gente llegaba a tenerlo en sus manos, a la misma vez tremendamente potente y sorprendentemente delgado y ligero.

En el 2012, todos los ojos estaban puestos en Samsung para ver cómo iba a seguir el Galaxy S2, y no nos decepcionó. Un nuevo diseño de forma ovalada, una pantalla más grande y un montón de software y aplicaciones hechos para el Galaxy S3, uno de los aparatos más repleto de características construido nunca.

Con el Galaxy S4, Samsung realmente encontró su ritmo, mezclando lo grande, audaz y vanguardista en el software con cada serie “S” como la marca. Algunos fans han criticado el más reciente esfuerzo de Samsung por ser muy similar a los Galaxy S3 sin embargo – ¿Crees que Samsung está tomando este enfoque de forma perezosa? O ¿simplemente perfecciona un móvil aún más grande?

“El galaxy es el smartphone insignia de Samsung, y se ha convertido en una gran potencia en el mercado mundial”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-6452_7-57579767/the-evolution-of-samsungs-galaxy-s-smartphones-video/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *