Saltar al contenido

La evolución del iPhone

2013-04-12
La evolución del iPhone
Califica este artículo 😉

iphone-historyNos adentramos en la historia detrás de este icónico gadget, examinando la cara cambiante del iPhone.

Prepárate para una dosis de nostalgia embriagadora de tecnología a medida que exploramos los orígenes y evolución del iPhone de Apple.


Dele play al video de abajo y vea los icónicos gadgets de Steve Jobs remontados a sus raíces. Vamos a trazar las aplicaciones y características más importantes que el iPhone ha tenido en los últimos años, así como también sus errores..

En estos días, nos tomamos damos por sentado a los smartphones y es fácil olvidar que antes del 2007, los llamados smartphones eran poco más que ladrillos en bloques de plástico, con pantallas difíciles de ver y con diminutos botones mecánicos.

El primer iPhone fue criminalmente básico para los estándares actuales, pero a la vez muestra nuestras mentes diminutas, con su expansiva e hiper-sensible pantalla táctil y la interfaz deslumbrante simple.

De hecho, si quieres una pista en cuanto a qué tan revolucionarias fueron algunas de estas funciones de los primeros smartphones, espere hasta oír los aplausos de una multitud que aprecia como Jobs muestra el primer pinch-to-zoom en público. Un año después, Apple podría dar rienda suelta a su App Store, convirtiendo el iPhone en una especie de navaja suiza digital y dejando una huella indeleble en toda la industria de alta tecnología.

El iPhone podría haber estallado en la escena con un torbellino de dinero y adoración, pero adelantándonos al 2013 vemos rivales como Samsung y HTC que han nivelado el campo de juego con tentadoras alternativas de Android.

Los últimos iPhones de Apple han tenido modestas mejoras con las características cambiantes que se encuentran en los modelos anteriores, que nos lleva a preguntar: ¿Puede Apple sorprendernos otra vez? ¿O son los iconos inteligentes, la hazaña más impresionante del teléfono detrás de él?

“El iPhone fue toda una revolución en sus inicios, pero que dicen ustedes ¿lo seguirá siendo?”

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-6452_7-57579270/the-evolution-of-apples-iphone-video/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *