Saltar al contenido
Internautas21

La importancia de los bots en la publicidad

2014-12-09

bots

Según un reciente estudio que ha salido a la luz gracias a White Ops, se cita que la publicidad en video recibe la publicidad en al menos un 23 por ciento directamente desde los bots.


La publicidad genera grandes beneficios en la red y gracias a los bots está continuamente generando una fuerte suma, con este mercadeo se aumentan mucho las audiencias y se consiguen fuertes inversiones económicas.

Según citan los que han realizado el estudio, este problema en la red es un negocio total dentro de internet y a su vez es de los que más se extienden, incluso comentan que pareciese como los técnicos dedicados a negocios publicitarios no pudiesen poner normas para frenar las actividades ilícitas en este aspecto. Sin duda un dato preocupante si se tienen en cuenta que muchas empresas y usuarios se benefician de fuertes cuantías económicas mediante la red.

Tal y como se indica por parte de White Ops una de las formas de radicar un poco el problema podría ser que los administradores de una web indicasen ciertos datos sobre la zona de la que se está consiguiendo su tráfico en la web.

Desean destacar que esta puede ser una buena recomendación pero también citan que de no poner freno a lo sucedido llegará un momento que la publicidad digital deje de existir y que pueda repercutir en la caída de interés de muchas páginas, blogs, foros, etc. Tanto páginas empresariales como blogs públicos en los cuales la inserción de la publicidad podría ser un buen motor de arranque para mantener la página activa y con el interés suficiente por parte del administrador, pero claro está que si no se cumplen las normas todo el servicio de publicidad online mediante los videos podría desmoronarse por completo y dejando atrás esos beneficios de los cuales ahora están sacando una cantidad económica importante.

La importancia de los bots en la publicidad
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +