La llegada del iPhone 12 generaría descuentos increíbles en los últimos modelos

2020-08-26

llegada del iphone 12

Parece que los chicos de Apple quieren que la llegada del iPhone 12 arrase con todo… incluyendo con sus últimos modelos.

El futuro teléfono de la firma de Cupertino sería uno de los terminales más significativos en la historia reciente de la marca. Esto ocurriría no solamente por el hecho de ser su primer smartphone compatible con redes 5G, sino que también, al fabricarse, representó algunas complicaciones que derivaron en un ajuste de cuentas.

Si bien hasta el momento no tenemos una fecha exacta sobre la llegada del iPhone 12 al mercado, los rumores apuntan a que el mes elegido sería octubre. Sin embargo, ahí ocurriría su presentación, pero la venta comenzaría a posterior. A pesar de esto… implicaría que otros modelos impresionantemente exitosos se descontinúen. Veamos cuáles.

Índice

    La descontinuación de los modelos que presenta la llegada del iPhone 12

    De manera habitual, cada vez que se lanza un nuevo teléfono de esta compañía genera un descuento en caso de que quieras abonar los terminales previos. Esto implica estimular la rotación de su inventario, fomentando la compra y teniendo más repuestos para futuros modelos e incluso para los arreglos.

    llegada del iphone 12

    Pues bien, con este teléfono se mantendría esta metodología, aunque con algunos cambios. Sin embargo, lo realmente curioso es que se aplicaría esta metodología con algunos de los modelos más nuevos. De acuerdo con la web especializada de iAppleTimes, el iPhone XR, lanzado en el año 2018, sería el principal descontinuado, lo que implicaría un precio de remate para los que ya existan.

    Al mismo tiempo, la llegada del iPhone 12 implicaría que el iPhone 11 baje en su precio a los USD $549, es decir, un descuento de USD $150 desde la fecha en la que se lanzó. Y una lógica parecida se daría con el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. A la vez, vemos que el iPhone SE también se remataría, con un precio al público de USD $349.

    Todo parece indicar que Apple quiere marcar un antes y un después para sus teléfonos con la llegada de este nuevo modelo. Es decir, la idea de poder conseguir la última versión a un precio razonable siempre afecta a las demás versiones. El problema ocurre cuando la renovación ocurre todos los años, saturando al usuario. Veamos qué traería este smartphone.

    Posibles especificaciones

    La llegada del iPhone 12 nos presenta algunas posibles especificaciones. La versión Pro Max contará con una pantalla de 6,67 pulgadas Super Retina XDR 2788 x 1284 (458 ppp). A la vez, su pantalla integrará una tasa de refresco de 120Hz.

    llegada del iphone 12

    En cuanto a la cámara, habrá una tecnología de autoenfoque asistido por LIDAR y grabación de vídeo 4K a 120FPS, mientras que ocurrirá una inserción de la cámara lenta 4K a 240Fps. En cuanto a la batería, Apple integra una carga rápida e inalámbrica de 20W, por lo que no habría problemas en términos de rendimiento y autonomía, ni tampoco, por supuesto, en el funcionamiento del sistema operativo que tanta calidad tiene.

    Subir

    Más información