Saltar al contenido
Internautas21

La pantalla del Samsung Galaxy S4 se ha mejorado

2013-03-15

Samsung-Galaxy-S4Una pantalla mejorada brindará un aspecto más natural al Galaxy S4 y sus futuros teléfonos.

Si usted es del tipo de personas que se preocupa por estas cosas, le alegrará saber que un experto en pantallas le da un gran prestigio al nuevo Galaxy S4 de Samsung.


En particular, Ray Soneira, presidente de análisis de visualización y calibración de software en la empresa DisplayMate, toma como una buena señal el que Samsung incluya algo llamado diagrama de cromaticidad CIE y escala de grises para la configuración de pantalla que se ha adaptado al Galaxy S4.

¿Cuál es el resultado final? Si el Galaxy S4 tiene un color extenso, punto blanco y ajustes de calibración de pantalla, significa que los teléfonos de Samsung pueden volver de los colores sobresaturados y resinosos que se consiguen a menudo debido a la tecnología de pantalla AMOLED. El espectro variado indica que los blancos también podrían parecer menos azules de lo que eran en el pasado, y que ahora se verán de forma más natural.

Galaxy-S4-AdaptDisplay

David Katmaeir, quien se considera él mismo un fanático de las pantallas, hace poco paso un montón de tiempo jugando con la configuración de un Galaxy Note 2 y tiene buenas ideas propias, incluyendo una manera de ajustar la configuración para que los colores sean más naturales.

Todavía es temprano cuando se trata de rendimiento de visualización real, tanto en interiores como en exteriores, y las pantallas de Samsung, al igual que en el Galaxy S3, son a menudo tan reflectivos que son difíciles de leer al aire libre. Pero los buenos cambios podrían venir muy pronto.

“Dígale adiós a esos molestos reflejos ahora en el Galaxy S4”.

Fuente: http://www.cnet.com/8301-17918_1-57574558-85/samsung-galaxy-s4-display-looking-good-expert-says/

La pantalla del Samsung Galaxy S4 se ha mejorado
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +