Saltar al contenido
Internautas21

La PlaySation 4 podría aparecer el 20 de febrero

2013-02-01

Sony está enviando invitaciones en su pagina, anunciando que algo pasará el 20 de Febrero.

Sony se está preparando para un gran anuncio el 20 de febrero, de acuerdo a las invitaciones que envió a los medios el jueves. El dinero ya estaba en una consola de nueva generación de PlayStation, siendo el tema de discusión, pero el Wall Street Journal salió y declaró abiertamente que es lo que íbamos a encontrar.


Sony dijo que íbamos a “ver el futuro”, en el evento especial de febrero, y las fuentes del WSJ dicen que definitivamente va a ser una consola de nueva generación, que debutó al frente de una evolución similar de la Xbox de Microsoft. La consola realmente se venderá por las fiestas en 2013. Sin embargo, los videojuegos y las ventas de consolas no están en su mejor momento, con juegos relacionados con las ventas de dispositivos experimentando caídas considerables en las ventas antes de la temporada de vacaciones del año pasado.

Los rumores acerca de lo que la consola realmente se parecerá hasta ahora incluye la retención de una unidad de disco óptico, dice que es una concesión hecha para asegurar que los juegos de gran tamaño sigan siendo convenientes para los clientes a obtenerlos realmente y jugar, y un movimiento del chip Cell de la actual PS3 a un diseño basado en AMD, lo que podría complicar las cosas en términos de compatibilidad con los juegos actuales. Eso le molesta a los clientes existentes, pero alienar a los clientes ni siquiera es el mayor problema de Sony con fidelizar un dispositivo de nueva generación, sino que está atrayendo nuevos usuarios de una población de jugadores jóvenes que han crecido en los móviles.

Los jugadores actuales de la consola tendrían un tiempo difícil viendo cómo el móvil podría sustituir la experiencia de juego de una consola de sobremesa, sobre todo cuando una consola de nueva generación promete mejorar considerablemente en una tecnología de 10 años que se encuentra en la PS3 y que avanza en términos de gráficos, rendimiento y realismo. Pero la carrera de especificaciones ya no es el campo de batalla clave en el juego, nos guste o no.

“Será entonces el 20 de Febrero cuando descubramos que es lo que Sony tiene entre manos”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/02/01/sony-likely-to-unveil-playstation-4-on-feb-20-but-well-need-to-see-more-than-a-spec-show/

La PlaySation 4 podría aparecer el 20 de febrero
Califica este artículo 😉