Saltar al contenido
Internautas21

La PlayStation 4 podría estar cerca de ser anunciada

2013-01-16

Hiroshi Sakamoto dirige nuestra mirada en el PlayStation 4 hacia la conferencia E3.

El Vicep-residente de entretenimiento en el hogar de Sony, Hiroshi Sakamoto, ha insinuado que la próxima generación de la consola Playstation 4 podría ser anunciada en los próximos meses.


En una entrevista con el sitio web chileno Emol, Sakamoto implicaba que la Playstation 4 podría estar lista para su introducción oficial en el Electronic Entertainment Expo (E3) del 2013, o tal vez antes.

Cuando se le preguntó si una consola de nueva generación de PlayStation se verá en los ultimos meses, el vicepresidente dijo a la publicación:

    Eso sigue siendo un gran secreto, pero nuestros amigos están preparando la PlayStation de Sony. Sólo puedo decir que estamos enfocados en el evento de juegos E3, previsto para el mes de junio. Un anuncio puede hacerse en ese minuto, o incluso antes, en mayo.

Sakamoto llegó a decir que “probablemente” será un gran anuncio en el E3, pero los consumidores tendrán que esperar hasta mayo en lo más pronto. Incluso si el hardware es revelado en el E3 – un evento comparable a CES para los jugadores – es poco probable que vayamos a tener a la consola en nuestras manos, y al parecer se está desarrollando bajo el nombre de proyecto “Orbis”, hasta finales de año.

Cuando llegue, la próxima consola de Sony estará contendiendo por dólares de los consumidores contra los gustos de la aún no presentada próxima generación de XBox de Microsoft.

Los rumores que rodean la próxima consola de Sony han sugerido que las especificaciones de la Playstation 4 incluirán un chip personalizado basado en AMD A8-3850 con un procesador quad-core de 2.9GHz y una tarjeta gráfica de 1 GHz con 1 GB de memoria dedicada. Apenas tiene la vanguardia de la tecnología, pero como otros informes han sugerido, la consola ha sido diseñada para la asequibilidad, este tipo de instalaciones no son sorprendentes.

La mayoría de los fabricantes de consolas en general han mantenido la tradición de una vida útil de cinco años para sus dispositivos. Sin embargo, Sony siempre ha ido a contrapelo, diciendo que sus productos tienen el doble de vida útil – y siempre permanecen comercialmente viables. Patrick Seybold, director senior de comunicaciones corporativas de Sony Computer Entertainment, dijo el año pasado:

    Nosotros en PlayStation nunca se se nos ha ocurrido la idea de que una consola deba durar sólo media década. Los PlayStation y PlayStation 2 originales tenían ciclos de vida de más de 10 años, y la PlayStation 3 también. El ciclo de vida de 10 años es un compromiso que hemos hecho con todos los consumidores de PlayStation hasta la fecha, y es parte de nuestra filosofía el que nos proporcionen hardware que resista la prueba del tiempo y que siempre dará una divertida experiencia que le de un día más para la próxima década.

“Sería grandioso poder tener La nueva PlayStation 4 en nuestras manos este mismo año”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10797_3-57564215-235/sony-exec-hints-at-playstation-4-launch-in-spring/

La PlayStation 4 podría estar cerca de ser anunciada
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +