Saltar al contenido
Internautas21

La PlayStation 4 saldrá en Europa a finales del 2013

2013-05-24

PlayStation-4-controlador
Un anuncio de Sony en el periódico revela que la PlayStation 4 se lanzará en el Reino Unido a finales de 2013.

La consola de Sony de próxima generación de videojuegos, la PlayStation 4, llegará en el Reino Unido antes de fin de año, un anuncio publicado hoy en el diario Metro lo reveló.


La compañía dijo que estaba apuntando a un “día de fiesta en el 2013” para el lanzamiento cuando se diera a conocer oficialmente el sistema en una nueva conferencia en New York en febrero.

Sony no lo ha confirmado, sin embargo, si esto incluye un lanzamiento simultáneo internacional, o un lanzamiento gradual para los territorios más importantes como, Japón, América del Norte y Europa.

El lanzamiento en los Estados Unidos para el 2013 es casi seguro, pero Europa es conocido por ser un poco de trato injusto cuando se trata de juegos de video y en la liberación de nuevos sistemas. La PlayStation 3, por ejemplo, fue originalmente programada para un lanzamiento en las tres regiones en noviembre del 2006, la versión PAL (Europea) se retrasó hasta marzo del año siguiente, sin embargo fue debido a la escasez de materiales necesarios para construir la unidad Blue-ray .

Perder la Navidad sería un duro golpe para los jugadores en el Reino Unido, pero parece que Sony ha aprendido de sus errores y se dispara a una liberación casi simultánea con la PlayStation 4.

El anuncio hecho público hoy es también, sin duda, una respuesta a la revelación de la Xbox One, la nueva consola de nueva generación de Microsoft, a principios de esta semana.

“La tan esperada PlayStation 4 parece que no tendrá muchos problemas para expandirse a nivel mundial”.

Fuente: http://thenextweb.com/gadgets/2013/05/24/the-playstation-4-will-launch-in-the-uk-before-the-end-of-2013/

La PlayStation 4 saldrá en Europa a finales del 2013
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +