Saltar al contenido

La próxima frontera para Google Maps es la personalización

2013-02-02
La próxima frontera para Google Maps es la personalización
Califica este artículo 😉

La compañia tendría intenciones de ir a otro nivel con Google Maps, según Daniel Graf.

Google Maps acaba de ganar The Best Movile App en el Crunchies 2012 y Daniel Graf, el director de Google de Google Maps para móviles habló con Taylor Colleen (un entrevistador de techcrunch) después de recibir el premio. En la entrevista, Graf señaló que se trataba de una oportunidad única para él y de su equipo para empezar desde cero. De cara al futuro, Graf hizo hincapié en que la próxima frontera en la cual los mapas se verán involucrados será la personalización.


Hablando con Taylor, Graf señaló que la empresa tiene mucho en el almacén para Google Maps para el próximo año. “Hay mucho más que se puede hacer con un mapa. Si usted mira un mapa y si yo miro un mapa, ¿debe ser siempre lo mismo para usted y para mí? Pero no esté tan seguro de eso, porque todos vamos a lugares diferentes”.

Google obviamente ha personalizado prácticamente la totalidad de su búsqueda de resultados en estos días, así que comenzar a personalizar sus mapas (más allá de los restaurantes y otros negocios locales resaltantes que usted puede críticar en Google+ Local) parece un paso lógico siguiente.

Mientras Graf no reveló mucho acerca de los planes de Google para el próximo año, se burló de que su equipo tiene mucho en el almacén para los próximos meses. Curiosamente, también señaló que cree que Google ahora tiene todas las formas de usos básicos hacia abajo, por lo que ahora es el tiempo para hacer más cosas “interesantes” con los mapas.

“Suena muy intrigante, esperemos que Google Maps se vuelva más que solo una apicación de mapas”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/02/01/the-next-frontier-for-google-maps-is-personalization/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *