Saltar al contenido

¿La próxima Xbox se llamará Xbox Infinity?

2013-04-30

xbox-infinityMás rumores han llegado antes del lanzamiento de la proxima Xbox el 21 de mayo.

La próxima Xbox – aún con el nombre clave de Durango – nunca ha sido confirmada oficialmente por Microsoft, incluso ya estando en producción. Pero esto sin duda no ha impedido que los rumores puedan fluir.


El cultivo más reciente sugieren que el apodo de la llamada Xbox 720 será en realidad la Xbox Infinity, con un logo (incluyendo el entretenimiento lema ifinito, posibilidades infinitas) presentándose a la vez en Reddit, según un informe de Forbes.

El otro nuevo rumor rodea el controlador, que se dice que tiene un panel táctil similar a la de la PlayStation 4. No sólo va a permitir gestos, sino que también parece que se le puede hacer clic, por lo tanto este trabajo como en  el d-pad se da con la actual generación de controladores.

Nada de esto suena fuera del reino de la posibilidad, pero la historia cuenta que Forbes hace una segunda “fuga oficial” la cual ha puesto de manifiesto un logo totalmente diferente, sin mención del Infinity en absoluto.

Al final, a lo que Microsoft llama la próxima generación de Xbox no es tan interesante como la configuración de hardware y donde sea que rumores de la tan hablada “always on” aparecieron, estos son exactos.

Tendremos más detalles cuando Microsoft haga su anuncio del 21 de mayo. Hasta entonces, pensamos que la siguiente declaración oficial de Microsoft es un buen indicador de que, como era de esperarse, el juego será sólo una pequeña parte de lo que la compañía con sede en Redmond espera vender con su consola de nueva generación: “Estamos muy contentos de compartir información sobre la nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento el 21 de mayo, pero no tienen nada más que compartir en este momento”.

“Con grandes expectativas para el 21 de mayo, esperamos que la Xbox Infinity nos sorprenda”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10797_3-57582004-235/will-the-next-xbox-be-called-xbox-infinity/

¿La próxima Xbox se llamará Xbox Infinity?
Califica este artículo 😉