Saltar al contenido

La reina recibe un Galaxy Note 10.1

2012-11-14
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
La reina recibe un Galaxy Note 10.1
Califica este artículo 😉

El Galaxy Note de Samsung estará en la colección real junto con otros productos digitales.

La Colección Real está recibiendo su primera tablet.


La Samsung Galaxy Note 10.1 fue elegida como una tablet de la Colección Real por la caridad Real de la Commonwealth Society, informó BBC hoy. La organización consideraba ir con el iPad, pero optó por el dispositivo de Samsung. No está claro por qué la Galaxy Note 10.1 fue escogido en vez del iPad.

La Galaxy Note 10.1 es el dispositivo que se albergará en la “cápsula del tiempo digital” de la Reina Elizabeth II. Según BBC, la gente de todo el mundo presentaron fotos y vídeos, y que podrían estar incluidos en la tablet para que sean vistos por la Reina y custodiada en la Colección Real. De los 150 GB de datos recogidos, sólo 60 entradas fueron agrupadas en el dispositivo, incluyendo clips de la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton en el 2011 y un rap acerca de los disturbios de 2011 en Londres.

La Reina se presentará con la tablet y será capaz de ver los 60 entradas que de alguna manera se relacionan con sus 60 años de reinado.

La Colección Real se compone de todo tipo de bienes que se mantendrán para las generaciones futuras. Según BBC, la colección incluye una serie de productos de tecnología, incluyendo PCs y DVDs.

La Samsung Galaxy Note 10.1 alanzada a principios de este año. El dispositivo funciona con S Pen Stylus de Samsung , revisores dicen que es “una adición única” para el mercado de las tabletas. En total, la tablet obtuvo muy buenas criticas y revisiones en paginas conocidas , gracias a que es “el sonido de la inversión de Android en una tablet.”

“Marketing gratuito para Samsung, pero sin duda una buena eleción por parte de la familia Real.”