Saltar al contenido
Internautas21

La segunda temporada de The Mandalorian ya tiene fecha confirmada

2019-12-30
segunda temporada de The Mandalorian

La segunda temporada de The Mandalorian está confirmada, luego de una primera edición que tuvo un notable éxito, tanto en la crítica como en los fanáticos.

La serie finalizó su primera edición en la nueva plataforma de streaming digital conocida como Disney Plus, por lo que ahora todos queremos saber qué ha sido de las aventuras del entrañable mandaloriano y su tierno compañero, que ya todos conocerán como Baby Yoda.

segunda temporada de The Mandalorian

Pues bien, la segunda temporada de The Mandalorian tiene una fecha estimada de regreso, motivo por el cual querrán continuar con el éxito que supuso la primera parte de la trama, de la cual hablaremos a continuación.

¿Qué sabemos de la segunda temporada de The Mandalorian?

Aunque ahora ya sabemos que habrá una segunda temporada de The Mandalorian, esta serie fue anunciada por el debut de Disney+ a finales de este año. Aunque en un principio mucha gente estaba entusiasmada por lo que suponía una nueva serie con esta temática, la realidad es que el hecho de que no estuviera enfocada en los jedi suponía cierta desconfianza.

Sin embargo, estamos hablando de un producto perfectamente realizado, a pesar de que no hay demasiadas referencias a La Fuerza, al menos en esta primera etapa. Sin embargo, se demostró que se saben hacer las cosas de manera perfecta, con un ritmo interesante, personajes por los que empatizas y planos de estilo cinematográfico, incluso superando lo que han sido las nuevas películas de la trilogía de la saga.

Sabiendo todo esto, era obvio que la segunda temporada de The Mandalorian sería confirmada, pues contentó tanto a la crítica como a los fanáticos de la saga, porque se nota que está realizada con cariño. Incluso, ya sabemos que esta fase dos se rodó antes de que la primera saliera a la luz.

¿Qué otros detalles conocemos de la historia?

Todavía no tenemos una confirmación oficial sobre la fecha específica en la que saldrá, pero sabemos que el responsable de esta producción, Jon Favreau, confirmó que esta continuación llegará en otoño del 2020, es decir, un año después del estreno de esta parte que tanto gusta a los fanáticos.

segunda temporada de The Mandalorian

En ese momento, la segunda temporada de The Mandalorian nos develará algunas incógnitas de la primera etapa. Lo que más quieren saber los fanáticos es quién o qué es el Baby Yoda. ¿Es una reencarnación del mítico Jedi verde? ¿Es un individuo de su misma especie? ¿Es producto de una clonación?

Del mismo modo, queda ver esa última escena, donde vimos utilizar una especie de sable de luz muy extraño para lo que estamos acostumbrados, ya que tiene una forma particular y un color negro, que se encuentra en manos de Moff Gideon. Sea como sea, lo que sí tenemos en claro es que la saga está más viva que nunca, a pesar de que la serie de trilogías de películas de los Skywalker ha llegado a su fin. Quizás, justamente, lo que necesitaban era un respiro de las historias clásicas y pasar a expandir el mundo que tanto nos ha fascinado.