Saltar al contenido
Internautas21

La suit de Office 2013 aparece en Windows Store

2013-01-30

La reciente aplicación de escritorio publicada se puede encontrar en la tienda en línea de Microsoft.

La aplicación de escritorio Office 2013 de Microsoft tiene una casa en Windows Store.


La tienda de aplicaciones de Windows lo acoge para Windows 8 y RT, y se puede descargar directamente. Pero también sirve como un puntero para aplicaciones tradicionales. En vez de dejar de descargar programas de escritorio directamente, la tienda apunta a un sitio web donde se puede descargar y comprar el producto. Y ese es el caso con Office 2013.

Ejecutar una búsqueda de “Microsoft Office” en la tienda de Windows muestra varios resultados, entre ellos uno para Office 2013. Haga clic en ese resultado, y podrá ver un resumen, detalles, y, finalmente, revisiones de la nueva suite. Al hacer clic en el enlace para ir al sitio de la editorial, le lleva a la página de producto de Office 2013. A partir de ahí, puede elegir qué edición o aplicación individual desee comprar.

Por supuesto, usted puede ahorrar todo ese tiempo y simplemente navegar directamente a la página web de Office. Pero para las personas que no saben a dónde ir, la tienda de Windows por lo menos puede apuntar en la dirección correcta.

Office 2013 es compatible con Windows 7, y 8. Los usuarios de Vista y XP están fuera de la carrera.

Usuarios de Windows 8 pueden descargar y comprar la versión de escritorio de Office 2013. Los usuarios de Windows RT están de suerte ya que el software no es compatible con dispositivos basados en ARM. Pero tablets con Windows RT ya ofrecen una versión gratuita de Office especialmente diseñado para el sistema operativo.

“El nuevo Office 2013 tiene un diseño elegante que va con Windows 8, pero si tiene Windows 7 podrá tenerlo también”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57566648-75/office-2013-desktop-suite-pops-up-in-windows-store/

La suit de Office 2013 aparece en Windows Store
Califica este artículo 😉