Saltar al contenido

La Surface de Microsoft es lo más novedoso

2012-10-29
La Surface de Microsoft es lo más novedoso
Califica este artículo 😉

La nueva Tablet Surface de Microsoft está generando interés suficiente para crecer.

CENTURY CITY, California – A partir de este fin de semana, Microsoft tiene el producto más novedoso.


A pesar de los comentarios (algunos han sido bastante negativa), el viernes en “My local Microsoft Store” en Century City (Los Ángeles) estaba lleno de clientes curiosos deseosos de probar la tablet Surface RT, haciendo cola desde afuera. Otras tiendas atrajeron demasiada multitud.

(Y los tres modelos de Surface están se han ordenado hace tres semanas en la tienda en línea de Microsoft.)

Fue una ver cualquier línea en absoluto. Después de leer algunas de las críticas, se podría pensar que la cosa no era tan buena.

Afortunadamente, se tuvo mucho tiempo para probar la tablet. Mal concebidas, teclado inutilizable? No. Sí, se necesita tiempo para acostumbrarse, pero el teclado de 3 mm de espesor, está lejos de ser inutilizable y es mejor que un teclado virtual en cualquier momento.

Y, además, por unos dólares más, usted puede obtener el otro teclado para Surface que Microsoft está vendiendo, que es un teclado real – sensible y fácil de usar.

Y como se ha estado diciendo desde hace un tiempo, como interfaz, el Windows 8 y su doble personalidad son buenos.

Para Microsoft, uno de los signos más alentadores era la intensidad del interés. Los clientes tenían muchas preguntas sobre la Surface y algunos se sentaron allí por 30 minutos o incluso una hora investigando (o, en este caso, golpeando un teclado de 3 mm).

Si Microsoft puede mantener ese tipo de entusiasmo, tiene la oportunidad de hacer una carrera contra el iPad y el MacBook.

El otro cambio inequívoco en la tienda de Microsoft (que se ha visto a menudo) fue una cosecha de nuevos ordenadores portátiles con Windows 8 y pantallas táctiles.

Hubieron nuevas laptops Asus, Acer, Sony y clamshell – todas táctiles. Esta es una característica de cuencas hidrográficas y de gran ventaja en Apple.

Algunos críticos creen que las pantallas táctiles y estuches van juntos como el aceite y el agua. Yo No.Queremos la opción de utilizar la pantalla táctil. Quiero decir, ¿por qué no tener una pantalla táctil? Está allí si usted lo necesita. Y sé que lo necesito.

Y la nueva capacidad táctil de las laptops con Windows 8, al igual que el margen mínimo del Acer Aspire S7 por $1.299 (que cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas y resolución de 1,920 x1,080), son rivales muy capaces a la MacBook Air.

Y no son laptops menos costosas de pantalla táctil también, como el Acer Aspire V5 de $699 y el Asus VivoBook X202E por $549.

Y tenga en cuenta que todos estos corren el Windows 8 plenamente en Intel. Así que usted no está consiguiendo estafas en las aplicaciones – una queja común citada por las revisiones de Windows RT.

Lo cual nos trae a la siguiente tablet Surface – la versión de Intel con Windows 8 Pro. Aunque pesa menos de 2 kilos y tiene solamente 0,53 pulgadas de grosor, será un paquete de 10,6 pulgadas y 1,920×1,080 de visualización, Mini DisplayPort, 4 GB de memoria, hasta 128 GB de almacenamiento en disco de estado sólido, y un chip Core i5.

Obviamente será más caro, pero puede ser una versión más viable de la Surface para los consumidores preocupados que la RT no se corte. (O para aquellos que lo lleven a casa sólo para encontrar que la RT no ejecuta todas sus aplicaciones favoritas de Windows.)

“¿La versión Pro es más popular que la Surface RT? Lo sabremos el próximo año cuando se estrene en la tienda de Microsoft.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *