Saltar al contenido

La Surface Pro desmontada en iFixit

2013-02-13
La Surface Pro desmontada en iFixit
Califica este artículo 😉

Hay un alto riesgo de destruir la tablet sólo mediante la apertura de la misma, según iFixit.

La tablet con  Windows 8 Pro está a punto de caer sobre la mesa de desmontaje. Pero no trate de reparar la tablet Surface Pro de Microsoft usted mismo.


Ese es el consejo de la gente de iFixit, que calificaron a la Surface Pro con un mero 1 en una escala de 10 puntos en lo que respecta a las reparaciones, siendo 10 el nivel de más fácil de reparar.

La firma encontró que hay más de 90 tornillos en el dispositivo, y que había un alto riesgo de cortar un alambre fundamental con sólo abrir la tablet, destruyéndola potencialmente. Asimismo, el ensamblaje de la pantalla también es extremadamente difícil de quitar y de reemplazar. También hay una gran cantidad de adhesivo utilizado en toda la tablet.

“A menos que realice el procedimiento de apertura correctamente en un 100%, lo más probable es que usted corte uno de los cuatro cables que rodean el perímetro de la pantalla”, dijo iFixit.

Pero si se las arregla para poder abrir la Surface Pro, la unidad de estado sólido y la batería son removibles.

La Surface Pro es el intento de Microsoft de unir dos mundos, el de la PC y el de la Tablet, y este es un escaparate para su sistema operativo, Windows 8. La compañía espera que las grandes empresas consideren su tablet, que puede ejecutar programas completos existentes de Windows, a través del iPad de Apple, que recientemente obtuvo una versión de 128 GB para competir mejor en el segmento empresarial.

“La curiosidad mató al geek, así que ya sabe, no lo haga”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57569125-75/surface-pro-knocked-for-low-repairability-by-ifixit/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *