Saltar al contenido
Internautas21

La Wii Mini llega a U.K. en marzo

2013-02-26

Wii-MiniAún no hay información sobre el precio de la Wii Mini lanzada en Canadá el año pasado a $99.99.

La Wii Mini de Nintendo está en camino al Reino Unido.


La compañía anunció hoy que comenzará a vender la Wii Mini el 22 de marzo. No dio a conocer los detalles de los precios. Nintendo dio a conocer el Wii Mini el año pasado. En ese momento, la compañía dijo que el dispositivo de $100 estaría disponible solo en Canadá.

El dispositivo, que es una versión más pequeña y rediseñada de la Wii original, permite a los jugadores jugar más de 1,200 títulos de la nintendo Wii. Sin embargo, la consola ya no será compatible con  los juegos de GameCube. La Wii original, por otro lado, soporta títulos de GameCube. La Wii Mini también se diferencia de la Wii al no ofrecer conectividad a Internet.

Nintendo está tratando de impulsar su nueva división de hardware. A pesar del lanzamiento de la Wii U hace apenas unos meses, la consola está resultando menos popular de lo esperado. De Hecho, en enero, Nintendo vendió sólo 57,000 unidades de Wii U en los EE.UU. Y se cree que está teniendo un momento igualmente problemático en la venta de unidades Wii U en otras partes del mundo. La Nintendo Wii Mini podría ser el camino para impulsar las ventas de hardware frente a los problemas de la Wii U.

La Wii Mini de Nintendo se venderá en el Reino Unido con los colores rojo y negro. La compañía empaquetará un Wii Remote Plus de color rojo y un Nunchuk rojo en la caja, junto a la consola.

“¿Llegará la Wii Mini a tener la acogida que Nintendo desea?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10797_3-57571301-235/wii-mini-lands-in-u.k-on-march-22/

La Wii Mini llega a U.K. en marzo
Califica este artículo 😉