Saltar al contenido
Internautas21

La ZTE V98, una tablet para todos los bolsillos

2013-02-25

ZTE-V98Con un cuerpo de metal y y 10 pulgadas de pantalla, el ZTE V98 corre Windows 8 completamente.

BARCELONA, España – El ZTE V98 fue anunciado inicialmente en septiembre del año pasado, pero ha mostrado su rostro otra vez en el Mobile World Congress. El ZTE V98 es una tablet de 10 pulgadas con un procesador Intel Atom y corre Windows 8.


En cuanto al diseño, el ZTE V98 es bastante mediocre. El frente es hogar de una hoja continua de vidrio, rodeada de aluminio con bordes mecanizado. Ese metal continúa todo el camino alrededor de la espalda también. El cuerpo metálico le da una sensación de mayor calidad, es probable que estéticamente  el ZTE V98 le guste mucho.

Se siente bien, y la carcasa de metal debe ayudar a proteger los componentes internos. El único problema es que se tiene que abrir una solapa para revelar la ranura para tarjeta micro SD. Se siente extremadamente frágil y fácil de romper.

La pantalla del ZTE V98 es de 10 pulgadas tiene una resolución de 1,366×768 píxeles. Eso es lo mínimo que uno esperaría ver en una pantalla de este tamaño. Pero sería mejor ver un poco más para ayudar a obtener el máximo rendimiento de vídeo de alta definición, pero si la tablet es bastante barata, menos píxeles es perdonable. Parecía bastante brillante, con colores decentes, aunque parece tener luces demasiado brillantes.

Dentro de la tablet ZTE V98 hay un procesador Intel Atom Z2760 con velocidad de reloj de 1.7 GHz con 2 GB de RAM. Esas son algunas de las especificaciones de gama baja así que de nuevo, ZTE deberá coincidir con un precio bajo. Ejecuta Windows 8, pero se ve básicamente lo mismo que en otras tablets, Windows 8 le permite instalar software de escritorio normal como iTunes o Spotify, en lugar de una selección pobre de aplicaciones en la tienda de Windows 8.

“La ZTE V98 es una tablet de gama baja que le puede ser útil para cualquier urgencia”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/tablets/zte-v98/4505-3126_7-35619707.html

La ZTE V98, una tablet para todos los bolsillos
Califica este artículo 😉