Saltar al contenido

Lanzamiento de Ouya se retrasa hasta el 25 de junio

2013-05-09
Lanzamiento de Ouya se retrasa hasta el 25 de junio
Califica este artículo 😉

OuyaEl pequeño dispositivo Android no estará disponible para los consumidores hasta finales de junio.

La gente que espera por la consola de juegos Ouya tendrá que esperar un poco más para conseguir uno


El fabricante de la pequeña consola basada en Android reveló hoy que no va a llegar al mercado de consumo hasta el 25 de junio a diferencia de su fecha inicial de 4 de junio. La decisión de retrasar el lanzamiento se basó en gran demanda al nivel minorista, el CEO de Ouya Julie Uhrman dijo en el blog del sitio Joystiq.

“Hemos tenido reacciones muy positivas de nuestros socios de venta al por menor, y por lo tanto con el fin de cumplir su mayor demanda esperada, decidimos cambiar la fecha de lanzamiento de un par de semanas – Tres días – que nos permitirá crear más unidades y, básicamente, tener más unidades en las tiendas en junio , dijo Uhrman.

El CEO de Ouya también reveló que la empresa ha fijado un problema con los botones del mando de la consola, en la cual a veces se puede atascar bajo la placa frontal. Nuevos controladores lucirán ojales más grandes, para que los consumidores que reciban la consola a partir de junio no se encuentren con el problema.

Se venderá por $99, la consola de juegos en forma de cubo puede ejecutar juegos de Android de código abierto cuando se conecta a un televisor o monitor, un prospecto que emocionó a la la comunidad de jugadores. El controlador de pantalla táctil añade un extra de $49 al precio.

Ouya ya ha estado enviándolo a la gente que financió su desarrollo a través de donaciones Kickstarter. Otros compradores han sido capaces de reservar el dispositivo desde febrero, tanto de la propia Ouya como también desde tiendas selectas.

El 25 de junio la consola estará disponible en los EE.UU., Canadá y el Reino Unido a través de Amazon, Best Buy, GAME, GameStop, Target, y por supuesto Ouya directamente.

“Una consola tan esperada por los conocedores de juegos de Android, Ouya llegará pronto”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57583655-93/ouya-game-console-launch-delayed-until-june-25/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *