Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Las acciones de Apple se hunden por debajo de los $400

2013-04-17

Apple

La acción de Apple cayó temporalmente por debajo de los 400 dólares el día de hoy.

Las acciones de Apple finalmente se desplomaron por debajo del punto de los $400.


A partir de las 10:00 am PT de hoy, el comercio de acciones cayó debajo de los $ 400, aunque sólo sea momentáneamente, cruzando un umbral que parecía improbable cuando se ensanchó en más de $700 por acción el pasado septiembre.

La acción del mercado de hoy vio las acciones perdiendo más de 25 puntos, o alrededor del 6 por ciento de su valor total. La caída por debajo de los $400 es sobre todo una barrera psicológica. Pero representa a la acción constante descenso después de premiar a los inversores con ganancias en curso el año pasado.

Los meses transcurridos no han sido amables con Apple como una empresa o como una acción. Las acciones comenzaron su espiral descendente a finales del año pasado, así como los gestores de fondos de inversión y hedge comenzaron a vender parte de sus tenencias. Pero la acción fue especialmente golpeada después de que Apple anunciará sus resultados fiscales del primer trimestre en enero.

Apple actualmente reportó ingresos récord. Pero las ganancias no alcanzaron las expectativas, lo que llevó a los inversores a comenzar el rescate. Un informe que afirma que Apple había reducido sus pedidos de componentes para el iPhone hundió las acciones aún más y muchos analistas e inversores se preocuparon de que la empresa hubiera perdido su toque mágico.

Algunos analistas argumentaron que los temores eran exagerados.

“Creemos que esta noticia no es nueva, ya que primero discutimos posibles cortes de suministro de los componentes de la cadena en nuestro informe el 19 de diciembre”, dijo el analista Mark Moskowitz de JP Morgan en una nota el 14 de enero. “Creemos que la noticia es más ruidosa, y creemos que la reacción en los valores ha sido exagerada“.

Apple también ha sido afectado por las denuncias de que está sentado en un enorme cofre del tesoro de dinero en efectivo, negándose a compartirlo con los inversores. El desempeño de la bolsa también se ha visto afectada por la falta de nuevos productos interesantes de Apple.

“Apple se encuentra en problemas si no hace algo pronto, tal vez la empresa no lo sabe, pero los rumores de nuevos dispositivos pueden ayudar”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57580061-37/apple-stock-sinks-below-$400/

Las acciones de Apple se hunden por debajo de los $400
Califica este artículo 😉