Saltar al contenido
Internautas21

Las App del 2014 favoritas de la ONU

2014-12-12

onu

Las App ya tienen un lugar importante en nuestros dispositivos, las App del 2014 favoritas de la ONU han destacado singularmente por su buen servicio e importancia para los usuarios.


Las aplicaciones para el pago desde móvil han sido algunas de las más usadas, entre ellas se destaca la aplicación MóbilePlay una aplicación que favorece a la hora de pasar dinero de particular a particular sin ningún tipo de inconveniente.

Otra de las aplicaciones importantes es Lifesaver, con esta aplicación aprenderás a realizar los primeros auxilios gracias a la película interactiva que posee, una aplicación para Ipad, es una aplicación muy lograda que aparte utiliza el uso de las imágenes 3D.

En cuanto a tener en el móvil un buen buscador guía de móviles se destaca Better Doctor, con esta aplicación el usuario puede encontrar en segundos todo un listado de médicos de cualquier especialidad, un aplicación perfecta para irse de viaje y estar seguros de ser atendidos por un muy buen profesional incluso sin conocer la zona.

La aplicación de España Universal Doctor Speaker es una de las más destacadas y es una perfecta solución para ayudar mediante una plataforma tanto a médicos como a pacientes para poder comprender un poco mejor el mundo de la medicina y lo que trata de decir el doctor al paciente cuando indica frases como …., , ya son más de 500 frases las que pueden aparecer en el uso de esta aplicación, frases muy comunes que sin duda mediante esta plataforma obtienen una respuesta al momento, también hay que destacar que esta aplicación móvil se ha puesto al servicio de todos los usuarios con 30 idiomas, para que pueda realizarse cualquier consulta en cualquier lugar del mundo y entendiendo perfectamente lo que ha consultado ya que se adaptará perfectamente a su idioma.

Las App del 2014 favoritas de la ONU
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +