Saltar al contenido
Internautas21

Las mejores películas de Netflix en el 2020, ya disponibles

2020-06-04
mejores películas de netflix en el 2020

Aquí te dejamos un compilado de las mejores películas de Netflix en el 2020, las cuales puedes ver en la plataforma. ¡Adelante!

Llevamos la mitad de un año 2020 que es extremadamente extraño. Con las salas cerradas desde hace más de dos meses, el streaming se volvió la forma en la que consumimos contenido, ya que, aunque la tendencia iba en alza desde hace un tiempo, la realidad implica que ahora todos la utilizamos.

Siguiendo con la idea de las mejores películas de Netflix en el 2020, decidimos elaborar un compilado que la tenga presentes a todas. Son para todo el público, ya que los géneros seleccionados son realmente amplios, por lo que estarán al alcance de un clic o toque de tu control remoto.

Las mejores películas de Netflix en el 2020

mejores películas de netflix en el 2020

Empecemos a analizar cuáles son las mejores películas de Netflix en el 2020.

Diamantes en bruto (Uncut Gems)

Dirección: Ben Safdie, Joshua Safdie

Reparto: Adam Sandler, Julia Fox, Kevin Garnett, Eric Bogosian

Se trata de un filme estupendo, que demuestra que los hermanos Safdie tienen un gran futuro por delante, donde vemos que la actuación de Adam Sandler es sublime y superó las expectativas de todas las personas que la vieron con algún que otro prejuicio, por lo que puede que te pase lo mismo a ti también.

Spenser: Confidencial

Dirección: Peter Berg

Reparto: Mark Wahlberg, Winston Duke, Alan Arkin

Aunque nos deja con ganas de más, nos ponemos frente a un persona que es un ex-boxeador, ex-policía y ex-presidiario, la cual no consigue quitarnos la sensación de estar viendo un piloto descafeinado realmente interesante.

El hoyo

Dirección: Galder Gaztelu-Urrutia

Reparto: Ivan Massagué, Zorion Eguileor, Antonia San Juan, Emilio Buale

Se trata de una película ideal para aquellos que aman las distopías. En este caso, es realmente interesante cómo decidieron analizar la estructura de la sociedad y el reparto de la riqueza hasta un punto extremo, por lo que su lenguaje español también está bien representado.

El declive (Jusqu’au déclin)

Dirección: Patrice Laliberté

Reparto: Guillaume Laurin, Marc Beaupré, Réal Bossé

En este caso, vemos que esta cinta se convirtió en un buen shock para aquellos espectadores que querían conocer la historia, por lo que puede que quieras ser alguno de ellos y sumarte a la tendencia.

Otras dos cintas de buena calidad

Código 8

Dirección: Jeff Chan

Reparto: Robbie Amell, Stephen Amell, Sung Kang

Siguiendo con las mejores películas de Netflix en el 2020, vemos una de las sensaciones durante la temporada de aislamiento social preventivo por la cuarentena, donde este thriller de ciencia ficción de Jeff Chan, implicaba un mundo distópico donde todo es posible, incluso lo más terrorífico.

mejores películas de netflix en el 2020

Tigertail

Dirección: Alan Yang

Reparto: Christine Ko, Fiona Fu, Margot Bingham

Alan Yang salta al largometraje luego de realizar varias comedias. En este caso, nos encontramos con una trama realmente dramática, pero que a más de uno le resultará interesante por la forma que tiene de abordar los acontecimientos en la pantalla chica, porque ahora miramos todo a través del televisor de nuestras casas, y no del cine.