Saltar al contenido
Internautas21

Las palabras que dieron poder a Gears of Wars: Judgment

2013-03-04

Gears-of-war-JudgmentUn vídeo revela cómo los dos escritores dieron forma a Gears of War: Judgment durante su desarrollo.

Las palabras en Gears of War: Judgment se han convertido en el mejor aspecto de la creación del juego, según un video detrás de cámaras sobre el próximo juego para la Xbox 360.


El video de siete minutos saca a la luz sobre cómo el juego de disparos de los co-desarrolladores, Epic Games y People Can Fly, integró a los dos escritores a dirigir la creación temprana del juego – en lugar de agregar el diálogo y las conversaciones más tarde en el proceso.

Rob Auten y Tom Bissell, los escritores principales, pasaron un año en la creación de 20,000 líneas habladas para Judgment, que estiman se registraron cerca de 100,000 palabras. Hay sólo unos 17 minutos de escenas de corte cinematográfico, por lo que una gran parte del diálogo se produce durante el juego. Los jugadores también pueden aumentar la dificultad de los niveles en Judgment, y estas experiencias contienen material de guión diferente para un mejor valor de reproducción.

“Lo realmente extraño acerca de la escritura de los videojuegos es que muchas veces no sabemos si funciona hasta que está en el juego”, dijo Bissell en el video. “Usted realmente tiene que jugar el juego y entrar allí para recordar lo que se sentía en esos niveles, recordar el combate justo antes de encontrarse con esta línea de diálogo que se va a disparar. Esa es la única manera de escribir el diálogo que hace que los personajes sienten que están respondiendo a algo real”.

El director de arte de Judgment, Chris Perna describe en el video cómo la interacción con Bissell y Auten tuvo un gran impacto en todos los aspectos del juego.

“Me voy a sentar con los escritores cuando pueda, y voy a conseguir meterlos en la historia – lo que me ayuda a manejar el concepto de arte”, dijo Perna. “Es un poco como un paraguas: usted tiene la historia en la parte superior, y luego las sombrillas aparecen como arte conceptual; luego los modelos, los niveles, los personajes, jugabilidad, e incluso los programadores. Todo cae en su lugar desde que germina una idea”.

“Judgment es la ultima entrega de la saga de Gears of Wars que promete ser un juego extremo”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57572277-1/words-power-gears-of-war-judgment/

Las palabras que dieron poder a Gears of Wars: Judgment
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +