Saltar al contenido
Internautas21

Las primeras personas que compraron Google Glass (Fotos)

2013-04-18

google-glass-unboxingLuego de una larga espera podremos ver los Google Glass en persona, cortesía de Dan McLaughlin y Arthur Van Hoff.

Muchos quedaron sorprendidos por las características del nuevo juguete de Google, siendo uno de los pocos proyectos futuristas que salió a la luz. Google Glass tiene una resolución equivalente a ver una pantalla de 25 pulgadas a 2 metros de distancia, una cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo a 720 p, memoria flash de 16 Gb y una batería que puede durar hasta un día completo.


Como se informó, ahora todas las personas que hicieron el primer pedido de los Google Glass Explorers por $1,500, ya han podido recoger su pedido. El desarrollador Dan McLaughlin fue  uno de los primeros en ir a ver su valioso pedido hecho realidad, para luego grabar lo que sería el primer video “unboxing” del mundo para los Google Glass. También tenemos fotos tomadas por Arthur Van Hoff desempaquetando sus Google Glass en la oficina.

google-glass-wearing

google-glass-1

google-glass-2

En lo que respecta al video, trae mucho suspenso al inicio cuando se muestra la caja, para luego ser abierta y encontrar a los deslumbrantes Google Glass adentro, que de por cierto viene con una bonita funda y accesorios, entre los cuales encontramos el cable USB que es un tanto diferente a los que estamos acostumbrados a ver ya que tiene una forma plana y no redonda, también encontramos un cristal con protector solar que convierte a los Google Glass en unos perfectos lentes de sol. Las gafas vienen con un ajuste especial para retirar o colocar el cristal de la vista según el uso. Finalmente el paquete viene con un identificativo que dice “pionero” haciendo referencia a que el propietario es uno de los primeros en tener el gadget.

“Esperemos nuevas revisiones y vivencias con los Google Glass”.

Fuente: http://www.seroundtable.com/google-glass-explorer-pictures-16659.html

Las primeras personas que compraron Google Glass (Fotos)
Califica este artículo 😉