Saltar al contenido

Las principales apps de Windows 8 se actualizan mañana

2013-03-25

windows-8Microsoft está empezando a desplegar importantes actualizaciones para Windows 8 y Windows RT.

Microsoft está poniendo a disposición de los usuarios actualizaciones sustanciales al menos para las aplicaciones de Windows 8 y Windows RT esta semana.


Los ejecutivos de Microsoft anunciaron hoy que a partir de mañana, van a poner a disposición actualizaciones significativas a través de Windows Store para Mail, People, y Calendar.

Al igual que muchos de los primeros Windows 8 y Windows los usuarios RT, estoy feliz de ver Mail obtener actualizaciones con la capacidad de crear y eliminar carpetas, y la capacidad de búsqueda de correo en el servidor, entre otros. Se supone que el rendimiento de las tres aplicaciones se mejorará, aún con baja potencia de dispositivos Surface RT.

Pero ¿qué pasa con el otro “paquete” de aplicaciones de Windows 8 y Windows RT – especialmente Xbox Music, que se ha quedado a medio terminar desde su estreno como una de las aplicaciones de Microsoft emitido el pasado mes de octubre con Windows 8 y Windows RT? Pero de acuerdo con una fuente, quienes mencionaron las próximas actualizaciones de las principales apps para Marzo, se supone que Xbox Music y Bing Appex también serán renovados este mes.

El equipo de entretenimiento de apps de Xbox seguirá lanzando actualizaciones menores internas en el fin de semana, pero dicen que están “casi terminados”.

Las aplicaciones del equipo de Bing Appex – El Tiempo, Noticias, Deportes, etc, que están preinstaladas en Windows 8 y Windows RT se preparan para nuevas actualizaciones. Sin embargo, hasta el momento no hay noticias del equipo de Bing.

“¡Usuarios de Windows 8 preparen sus PCs!”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57576139-75/windows-8-core-app-updates-due-tomorrow/

Las principales apps de Windows 8 se actualizan mañana
Califica este artículo 😉