Saltar al contenido
Internautas21

Las prótesis para personas ya disponen de un gran avance

2014-12-18

protesis-piernas

Las personas que no tienen alguna de sus extremidades por accidente, enfermedad u otros motivos, disfrutarán de un nuevo miembro gracias a la tecnología, las prótesis para personas ya disponen de un gran avance gracias a los estudios en la Universidad Johns Hopkins.


Les Baugh, ha sido la persona que ha podido confirmar estos excelentes resultados, hace ya algún tiempo había perdido sus brazos y es ahora gracias a estos sistemas de prótesis con brazos y manos movibles que puede gozar de una vida mejor, este proceso sin duda es un avance claro de que se conseguirán dar prótesis a personas que hasta ahora no podían tener manos o piernas y que mejorarán sus vidas gracias a ellas.

El sistema necesita un cierta cirugía para que sean los nervios de la propia persona los que asignen a los brazos y manos las ordenes correspondientes como si fuesen suyas propias, de este modo será a través de propio pensamiento como la persona podrá mover las prótesis sin necesidad de levantarlas de otro modo, gracias a este método también podrán cerrar y abrir la mano y mover los dedos, por lo cual una persona que hasta ahora carecía de sus miembros tendrá una posibilidad de poder usar otros miembros que harán su labor.

El doctor Albert Chi ha sido el que explicaba todo este método tan avanzado que sin duda podrá ofrecer a muchas personas una vida autónoma completamente cuando hasta ahora eso era inviable ya que las prótesis existentes no tenían esta facilidad de uso, aunque evidentemente la persona tendrán que entrenarse ya que no es nada fácil adaptarse pero evidentemente será una solución ejemplar e impresionante que ayudará a muchas personas tanto adultos como niños a tener de nuevo un miembro que se le había amputado.

Las prótesis para personas ya disponen de un gran avance
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +