Saltar al contenido
Internautas21

Last.fm une fuerzas con MUZU.TV

2013-05-21

last.fmLa nueva unión de Last.fm y MUZU.TV trae 90,000 videos musicales a su servicio de radio por Internet.

Last.fm se ha asociado con MUZU.TV hoy para traer más de 90,000 videos de la versión web de su servicio de radio por Internet al estilo de Pandora.


La asociación añade vídeos relacionados con la página de perfil de cada artista, dando a los usuarios una mayor variedad de contenido a “scrobbling” – el término acuñado por Last.fm para describir el acto de grabar una pista como parte de sus hábitos de escucha.

Los videos estarán disponibles para los usuarios europeos de hoy en día, aunque la compañía dice que el soporte para otros países “vendrá muy pronto.”

Cada página del artista en la actualidad muestra una breve lista de las mejores pistas scrobbled por los usuarios a través del servicio de Last.fm. Los videos musicales suministrados por MUZU.TV se integrarán en esta tabla – en lugar de ser enumerados por separado – y también estarán disponibles en la página Web asignada a cada pista individual.

Por otro lado, se ha añadido soporte para Last.fm scrobbling automático a la página web de MUZU.TV para que los vídeos siempre se registren como parte de los hábitos de escucha de los usuarios, independientemente de dónde se encuentren en la Web.

Last.fm es uno de los únicos servicios que proporciona una manera completa y transparente de grabación de todo lo que se escucha. Estos datos fueron utilizados originalmente para recomendar nuevas canciones y artistas para escuchar, utilizando tanto el sitio web de Last.fm y sus aplicaciones móviles dedicadas.

La adición de los videos de MUZU.TV es significativa, pero Last.fm necesita una reforma seria si quiere mantener su relevancia en constante expansión y evolución de los servicios de streaming de música basados ​​en la Web.

“Last.fm aún tiene que recobrar la confianza, aunque esta ayuda hará que su servicio de radio mejore”.

Fuente: http://thenextweb.com/insider/2013/05/21/last-fm-joins-forces-with-muzu-tv-to-bring-90000-music-videos-to-its-internet-radio-service/

Last.fm une fuerzas con MUZU.TV
Califica este artículo 😉